Caja micro perforada

T

Hola amigos de MV acabo de ver la caja 3R SYSTEM 105SH aqui:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2038/-/3R+SYSTEM+R105SH+NEGRO+120mm.aspx
y leo que esta perforada por 70000 agujeros (ahi es nada), mi pregunta es, por esos agujeritos la ventilacion ser mucho mejor claro esta, pero la suciedad hara de mi pc un nido de mierda en su interior???? a parte del ruido que imagino dejara pasar sin mucho problema....... alguien la tiene y puede decirnos que tal va?? Saludos
------>TeKn0TRaX<-------

T

Alguien sabe algo de esta caja por favor??? :(

Mendiola

Esa tenia me la tenia pensado pillar yo en PCbox para el nuevo PC de mi hermana que me lo traen el Lunes. La verdad que le vi buena pinta, aunque me dijo que no la tenia el proveedor en ese momento por lo que me elegí una XBlade.

No creo que el polvo entre por esas ranurillas, siempre entra por donde esten colocados los ventiladores que hacen entrar aire a la caja.

Siempre es bueno limpiar el ordenador con un brocha cada tres meses como suelo hacer yo, para que no se acumule nada en los ventiladores de micro y gráfica. Hay quien tiene para limpiar una especia de tubo conectado a una bomba de aire pequeña (que frikis que son algunos)

JaCk0

En pcbox cuando la traigan costará 52€

Usuarios habituales