Caja pc- Blanco Perla

yasssuN1

Buenas,
estoy buscando una caja de pc, me da igual que sea grande, normal, enorme, pero que sea de color blanco perla y con ventana y A PODER SER la fuente se ponga de lado,
se que es mucho yo no encontrado ni si qiera la caja de este color, pero bueno aver si vosotros teneis idea de donde..

muxas gracias!

Makoki

Háztela tú. 4 Agujeros por ahí para la F.A, le metes con el spray y ya la tienes xd. No creo que haya una caja como la que tu dices, yo tiraría por modding (además de que es mucho mas personalizable)

_

yo tengo una alpha nzxt blanca perla

yasssuN1

me puedes pasar una foto,

#2 si me aseguras que tirando de spray voy a querer el efecto que quiero empiezo ya..
Yo me modeé mi caja pero ya me empiezo a cansar y queria blanco perla para combinarlo con azul, ademas q me he cambiado la estetika de la habitacion y quedaria muy bien.

ViNcEnT88

#4

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4690

supongo que #3 se refiere a esta xD

PD: Pero la fuente no va de lado xD

yasssuN1

eso es blanco perla tio?
yo decia algo mas como esto..
http://blackcustombarcelona.com/wp-content/uploads/2008/02/gprweb.jpg

PHOBOS

Con la fuente de lado solo he visto alguna lian li o alguna cooler master que tenga espacio para 2 fuentes puestas así.
PD: Por qué es el motivo de querer la fuente de lado si no es molestia?

cortes

vamos, que quieres simular el efecto del bater...xD

spray blanco + 2 capas de barniz transparente o mas...xD

yasssuN1

que grande eres cortes jajaja, siempre las has clavado, estoy por hacer eso.

Phobos, otro de los grandes, mira la qeria poner de lado porque como la fuente es de iluminacion azul pues nose.. tonterias supongo?

jaja

un saludo!

EDIT; intentaria acer algo en mi caja para ponerla de lado, pero esque creo que es imposible vaya xD

xcierto para el plastiko de la tapa de alante, no creo que puede dejarlo como kiero verdad?

PHOBOS

Bueno, es un suponer, pero si la fuente está arriba, y quieres ponerla de lado porque tiene luz azul, no es muy fue el que por la ventana se vea toda la rejillota de la fuente y los leds iluminando directamente?
Digo yo, que ya que tiene luz, la enfocará hacia abajo y dejará toda la caja con un tono azul.

Sobre el frontal, realmente, el efecto blanco perla, será donde más se note, en las zonas de plástico, ya que es la zona donde mejor coge la pintura y más brillo pilla.

cortes

lo de la fuente... es un poco tonto hacer eso.

Cuando te acabe la garantia de la fuente, hazle un corte al lateral de la fuente, y ponle metacrilato, asi se vera el interior de la fuente iluminado.

Yo a la mia si se le acabara la garantia, la haria modular, pero es corsair, y tiene 5 años de garantia...xD

yasssuN1

me queda un año, aun asi el lateral de la fuente no se ve, esta tapado por la ventana pero bueno, tambien hay una cosa que no si es un defecto o porq el ordena no necesita mucha potencia, pero la fa es de 700 i solo se encienden 2 leds jajaj xd pero bueno, esta puesta como dice phobos pero al aver un par d catodos uv pues no se nota.
Cuando la pinte de blanco la contrastare con un azulito.. qedara wapetona

PHOBOS

El que quiere efecto UV no puede tener otra luz, a menos de que sea en 2 zonas divididas en las que apenas pase luz.
No sé, lo que quieres es un poco raro a simple vista, pero ahí esta la gracia del modding, el adaptar todo a tu gusto.

yasssuN1

Osea mi caja ahora mismo es: negra i de iluminacion verde, por dentro toda negra, porque ace 2 veranos me dio por esto del mod jaja, y ahora como me he cambiado mas o menos la habitacion, q tengo la mesa de zebra y los altavoces z4 en blanco perla pues pense en acerle algo y mi propuesta es sakarle toda la iluminacion verde, meterle 4 catodos azules 4 ventiladores, por dentro nose si dibujar un " molde " para hacerlo royo zebra tambien, y por fuera blanco perla, lo malo que la caja esta algo kaská de golpes i el cristal tiene algunas rajas pero bueno.. ademas de que me faltan 3 tapas de bahias .. pero vaya jaja

puede pintar bien..

yasssuN1

la ventana ya esta pintada, y de momento queda efecto bater pero bueno.. me flipare con el barniz xdd

Prava

Ahora es cuando llega mongui y nos vacila de sus "blanquitos" (aka mac) XDDD
Por cierto, POR DIOS Y POR LA RAE, esos "bateres"...joder, suenan casi peor de lo que se leen (y se leen mal de cojones).

cortes

#16 nunca lo he llamado inodoro, asi que me suenan bien.xD

yasssuN1

ordenador pintado, la parte de arriba queda mal de cojones, espero que con el barniz me pueda ver el kareto porke si no..
jajaja

saludos

PHOBOS

#18, si lo que quieres es algo brillante, lo más importante es un buen lijado aumentando el tamaño del gran progresivamente, de forma que te quede una especie de efecto espejo de metal.
Después una capa de imprimación muy fina, suficiente para que coja la pintura, y despues varias capas finísimas de pintura, unas 3 o 4 dejándo secar bien entre una y otra. Y después el barniz o el esmalte que te guste más.

Si a blanco perla te refieres al clásico de la manzana. Otra solución que tienes es la de cubrir la torre de metacrilato, o bien sustituir metal por metacrilato y pintar la cara interior de blanco, conseguirás el clásico efecto de los mac.

djtonight

http://www.zcom.co.nz/product_info.php?cPath=57&products_id=314&osCsid=5fe8a2d6a8fdaf049e18d23c1790daa0

http://www.gahk.com/casing-kits.html

http://eprim.org/i/0810/in-win-matrix-1.jpg

no se ve ese blanco que buscas

yasssuN1

de esas cajas ninguna es el blanco perla ke busko..
espero que con el barniz de mañana quede como busco.. ya os contare aunque creo que va a quedar muy bien..jaja

rejilla para ventiladores en teoria en cualkier ferreteria no?

Catalanet

Por mucho barniz que tires no te va a quedar blanco perla. Si quieres que te quede bien, llevalo a un taller de pintura de coches. Ahi le tiraran blanco normal, despues el blanco perla y finalmente la capa de barniz.

angelorz

Joder, qué me gustaría que en esta web hubiera un foro para modding.. siempre he querido empezar, pero no se por donde xD

#24 me encanta ser manitas :)

yasssuN1

have no money.

Trabajo hecho, ni a la de 3 a quedado blanco perla, pero da el pego y con la iluminacion verde que tenia queda de puta madre, estoi pensando en dejarlo. estoy satisfecho, me recuerda a los seat antiguos todo makeados jajaja xDD

un saludo
PD: sacaria fotos pero esq no tengo camara ahora mismo

PD: #23 yo empece escondiendo todos los cables.. despues desmontandolo todo para pintarlo por dentro.. despues q si los catodos que si ventiladores . que si cables q si tornillos i mira.. es lo que tiene la falta de pelas jajaja xDD, o al q le gusta ser un manitas.

cortes

#23 habia subforo de moding, pero por inactividad, lo cerraron.

#24 me suena de que empezaras a dar los primeros pasos en el moding hace un par de años hablando conmigo...xD

yasssuN1

tu lo has dicho cortes jaja que os puse la cabeza loca con los cables ide jajajaj queeeeee tiempos XD!

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • cortes
  • angelorz
  • Catalanet
  • PHOBOS
  • Prava
  • _Wii_