Caja Pc. No puedo sacar la grafica

M

Hola a todos!. Tengo un problema en el curro. Quiero sacar una tarjeta grafica y ponerle otra. La cosa es que tiene como un cierre la jodia que no se por donde anda y no hay manera :( . La pregunta es si sabeis alguna pagina web que trate sobre esto o si alguno sabe algo. Es que he buscado en google y no se con que palabras hago la busqueda.

Gracias por leer este ladrillo xd

xtfcharly

Dinos q modelo d caja es y kizas t podramos ayudar (yo hoy el kit d adivino no m lo traje xD)

RaptoOr

podrias poner una foto de la caja para orientarnos mas o menos, hay dos tornillos en la parte trasera izquierda si se lo quitas podras extraer la plancha lateral del pc y tendras acceso a su interior, despues tambien puedes utilizar los metedos del garrulo martillo y zincel, serrucho, radial etc etc.

edit: encontre un video de desmontaje para dummies

M

ok, le hare una foto y la pondre aqui xd.

Ahora mismo no puedo poner foto. haré un dibujo ...

NeO_PedritO

Que hacker el del video! xDD

Como siempre quite los cables de esa manera, las conexiones le van a durar poco...

Desarmador?? Que bonito es inventar palabras xD

B

Hola? CPU=Gabinete? Ma matao.....

Desarmador de crus....

Y se deja el teclao sin enchufar

Dod-Evers

Cómo intentas quitar la tarjeta?
Te has dado cuenta que hay un tornillo a la izquierda?

Las AGP llevan una patilla a la derecha de la tarjeta (vista de frente y con la fuente de alimentación a la izquierda). Igual tendrás que desplazarla un poco para poder sacar la tarjeta.

M

He hecho un dibujo para que lo veais...

http://www.upload-images.net/imagen/0d5ddccfba.gif

Dod-Evers

Ya había visto el dibujo antes, no hace falta que edites el anterior post y pongas uno nuevo...

En qué dirección estás sacando la tarjeta?

Ole qué arte tengo con el paint.

M

se sacar la tarjeta toi harto lo que pasa es eso que tiene algun cierre en plan seguridad para que un cualquiera no saque la dichosa tarjetita.

jjjajaja disculpad por el dibujo que he hecho xddddddd es que no tengo pa hacer foto por ahora xdddddddd

PD: tenia un tornillo que se lo quite. Puedo extraer un poco del puerto agp. pero claro lo que os he contao anteriormente es el problema q llega un momento de que por mucho que tires, no lo sacas.

-gizmo-

mi placa vieja tenia una pequeña pestaña en el puerto agp, donde se engancha la grafica, le dabas con el dedo y salia

Prava

¿No será que la placa base tiene una pestaña de seguridad justo en el extremo de la tarjeta gráfica? La mía al menos sí lo tiene (lo tiene en el extremo, en la parte interna del conector), simplemente apretas ahí mientras con la otra mano sacas la tarjeta.

vinilester

no inserto la imagen xq es demasiado tocha:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Video_card_Outputs.jpg

mira a la derecha d la foto, veras la rosca q sujeta la conexion del monitor...pues eso es lo q t esta pegando en la ranura.

Obviamente me imagino q has tirado hacia abajo del pasador q hay a la derecha d la grafica...

Prava

Por dios vini, como va a intentar quitar una gráfica sin desconectar el cable dvi/vga? XDDD

NeO_PedritO

Hay gente pa too...xD

Dod-Evers

Prava, hace años lo hice así... se me olvidó quitar el cable... xDD

vinilester

flipaos d la vida....

<B>KIEN COÑO HA DICHO Q SEA EL CABLE D LA GRAFICA O QUE EL CABLE SIGA CONECTADO????????????????

HABLO DE LA ROSCA Q SUJETA AL TORNILLO DE LA CONEXION D LA GRAFICA...ESA ROSCA PERTENECE A LA GRAFICA...SIEMPRE ESTA AHI...</B>

me habeis hecho perder 3 minutos d mi vida en haceos un crokis cacho feas...xDDDD

zoKes

Esa rosca es desenroscable , has probado de quitarla?

Piensa que en la placa base hay otra pestaña que engancha la grfica desde la parte de atras.

vinilester

si lo q le tropieza es esa rosca, con hacer un poco d presion en ella hacia dentro ya libras la chapa...

Pero este tio lo mas seguro q ya haya sacao la tarjeta y nos tiene aki perdiendo el time....xDDDDDDDDDD

fijo

xtfcharly

Lo q m da q no sabe q existe en el puerto d la grafica un pasador d seguridad para blokear la salida d la grafica

http://www.servipc365.com/informatica/diccionario/agp.jpg

Dod-Evers

Esto se está pareciendo al post del tigretín.

fran86

kitale el maldito pasador de seguridad, este forma parte de la placa base (x si acaso)

Shikoku

Ajajajajaja, dios q risas de tema xDD

Mmmm a ver por lo q yo he visto puede ser

Un seguro general para todas las bahias de expansion, asi q si no lo kitas no te va a dejar kitar nada

Q pueda tener un seguro para cada bahia, kitas seguro y listo

Estos seguros pueden ser, de apretar y sacar (como creo q dijo prava) o de kitar y ya podras sacar

Lo q dice vini de q tropieda la grafica, pasa con algunas cajas y dependiendo de la grafica xDD

Deivis

Hace unos días cambiándole la gráfica a mi prima me pasó lo mismo, no podía sacarla, simplemente era un poco de maña y cogerle el punto exacto, ya que no tenia nada conectado.

TODO LO QUE ENTRA, SALE.

M

todavia no he podido. mirare lo que habeis dicho.

Dod-Evers

Joder, ni que estuvieses intentando sacarla con palillos chinos...

BEDI

lol esto tiene que ser Fake xDDD

cortes

esto es digno de ser nombrado como HARDWARE-FAKE
.
.
.
.
.
.
...xD

ZaPa_

aqui seguimos esperando la foto...

NeO_PedritO

Las roscas no tropiezan al sacar la grafica, porque al llegar a tocar ya has sacado la grafica de la placa base, asi que por eso no hay problema :S

No estara intentando sacar la grafica tirando por los cables y sin abrir la caja? Asi si es un equipo montado no perdera la garantia! xDDD

Usuarios habituales