Caja Thermaltake Xaser III V1000A

H

Hola. Vereis. Alomejor me pillo una caja de estas pero keria saber si este modelo en concreto los ventiladores laterales , frontales y superiores vienen incluidos con la compra de la torre o tienes ke komprelo aparte?

Esta es la pag http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=45_114&products_id=305

El caso es ke en otras cajas si viene especificado ke vienen incluidos pero me parece raro. Si alguien ke la aya comprado y ke sepa..pos ke me lo diga pa sacarme de dudas
Gracias

HoTiTo

Características:
Dimensiones: 54x48x21 CM
Ventiladores Frontales: 2 unidades con filtro anti polvo
Ventiladores Traseros: 2 unidades con filtro anti polvo
Ventiladores Laterales: 2 unidades
Ventiladores Techo: 1 unidad

Si vienen incluidos.

H

#2 Si miras por ejemplo esta otra torre http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=45_114&products_id=306
la pagina especifica entre parentesis ke si vienen cosa ke no pone en la de Thermaltake, por eso surje mi duda

HoTiTo

Si vienen. Es una caja de renombre y a lo mejor dan por hecho que TÚ sabes que ya vienen los ventiladores, ya que esa es una de sus características más importantes.

H

Bueno si es asi aclara mi duda, gracias . De todas formas si hay alguien ke la aya comprado ke me lo asegure 100 x100

JaCk0

yo prefiero la xaser que es de aluminio, no pesa tanto como las otras y por dentro es igual :)

Digo estoi por si os vais a partys o cosas asi.

B

yo tengo esa pero en azul, y si , lleva todos los ventiladores.

ach3chin0

Para Parties: ANTEC LANBOY claramente ....

http://www.antec-inc.com/pro_en_specialty.html

Vamos hablando :)

H

kas

Yo tb me las he estado mirando estas cajas, y la verdad me parecen un poco caras eh.

Pero de todas formas, 4 ventiladores de entrada con filtro de aire i 3 de salida + el de fuente, con el HardCano este.. me parece genial.

Tambien me parece genial las 6 bahias para HD que trae, xq se meten desde la puerta i no desde la caja.. no se si me explico.

Me parece una muy wena caja, pero mu cara. Aparte que no acabo de ver las diferencias entre las 3: negra, azul, blanca: la negra en pcbox 189€ i la blanca 227? Solo por el color?

PD: H esa caja me parece mu simplona i poko refrigerada no?

ach3chin0

Simplona ?¿

El Chasis tiene 2 funciones:

*Sujetar la Fuente

*Tunel Convectivo

Lo demas francamente, sobra. La LanBoy viene con una fuente majilla SmartPower de 330watt y con unos amperajes MUY respetables.

Puedes situar arriba un 8x8 extrayendo aire caliente de tu sistema. Es una caja de Aluminio, viene con asas de transporte...

A mi me parece q cumple bien su cometido :)

H

JoSuK

a mi la xaser3 me va de lujo y no suele pasar la temp interna de la caja de unos 22-25 grados

JaCk0

No es solo el color, la blanca es la caja de aluminio (a menos q te esten engañando) que no pesa ni la mitad de la negra...

En_Sabah_Nur

Hombre, para mi gusto la XaserIII Aluminio es un poquito cara, no obstante si os gusta ese chasis (a mi me gusta) os recomiendo compreis la Casetek CS-1018 ya que es exactamente el mismo mismo chasis de la V1000 (la de acero) y cuesta casi la mitad.

Creo que en Alternate las venden, y estaban muy bien de precio.

Os aseguro que son exactamente iguales ya que en la empresa donde trabajo vendemos ambas y desde que tenemos las Casetek no vendemos ni una de las Xaser con excepcion de si te va mucho el tema modding por lo sicodélico del frontal de las Thermaltake, por lo demás son exactamente iguales.

Apocalipsis.

kas

juasSs!

heh pero no viene con el hardCano ese.. donde se puede mirar el precio del hardCano?

EDITADO: en alternate la mas cara 129€ lol
EDITADO2: Por cierto, el chasis viene sin los 7 ventiladores no?
EDITADO3: Para este chasis hay lateral transparente?

En_Sabah_Nur

Olvidate del HardCano, pillate un DigiDoc o un Aerogate.

Apocalipsis.

kas

El Aerogate II soporta solo 4 fans :/

A ver si encuientro el DigiDoc

ach3chin0

El ultimo DigitalDOC DD5+ es la repera!!!

Retroiluminacion AZUL, circuiteria mejorada, un autentico capricho :)

http://www.macpower.com.tw/products/peripherals/dd/dd_silver

Flipad como puede quedar el DDOC 5+ SILVER en una Lian-Li PC60

:)

H

Sadik

#17

Pues muy elegante queda.

chris23

pues mirar, yo me voy a pedir en breve en coolmod la Xaser III V2000A (la blanca con ventana)
dudaba entre ponerme el aerogate 2 y el digital doc 5 nueva version, pero de moemnto me quedaré con el k viene con la xaser, ya k me permite regular los ventiladores, cosas k los otros 2 no...

porque la V2000 y no la V1000?
porque la V1000 esta hecha con aleacion de aceros y la V2000 es de puro aluminio.
simplemente eso, los 20 eruos de diferencia son por eso.

Makix

LA Casetek CS-1018 de alternate trae algun ventilador adicional o fuente?

Foxandxss

horza no la compres ahi!!! en alternates esta muuucho mas barata por ese precio te pillas la blanca de aluminio!

y SI trae los ventiladores.

CAFHCraker

la tengo en azul y tira de puta madre

K

Bueno yo tengo una Thermaltake y confirmo ke si ke tiene 7 ventiladores, la pega (o no tanto segun se mire) eske no viene con fuente de alimentacion.

Aparte keria hacer una pregunta a los "gurus" ke andan por aki. Resulta ke esta torre viene con una pantalla en el frontal ke te marca la temperatura del micro, dentro de la caja y demas. He colocado los sensores (creo ke todo correctamente) pero no veo ke los indicadores muestren nada, esta encendido y tal pero no da la informacion. Alguien sabe como configurarlo?

Un saludo

Usuarios habituales