Caja xblade deluxe

c0sm0s

pos bueno me comprao esa caja la montao y demas y es buenisima toy muy contento con ella, ahora el problema sk la sonda k va a la grafica me marca jugando 1 hora y pico 64º y me da 5 pitidos cada xtiempo (tiempo k no e calculao xD) kisiera saber si se puede kitar ese pitido y si se puede k me dijeseis como bueno solo eso thx x adelantado :)

EnGeLMaN

Estoy mas o menos igual, tengo la misma caja, pero la documentacion del display lcd no se corresponde con el que yo tengo, y todavia no he encontrado la manera de configurarlo en condiciones.

El pitido que te da es normal, la caja tiene la alarma por defecto en 65º, con lo cual a esa temperatura lo que hace es avisarte (de hecho, si es la temperatura real de tu grafica, deberias plantearte refrigerarla de alguna manera). Si te molesta mucho lo mas comodo es que simplemente no le pongas la sonda termica a la VGA.

Por cierto, ¿a ti te va el medidor de RPM? por que por lo menos a mi los ventiladores no me vienen con el cable amarillo, asi quie lo veo jodido. Bonito detalle que te pongan una especie de "reobus" y no sepas a la velocidad a la que giran tus ventiladores ¬¬!

Yo me he devanado los seso buscando documentacion sobre el modelo del LCD (es LCM9931-03 VTM88132 Rev:D), pero solo he encontrado el mismo manual que me venia con la caja, que como ya he dicho no se corrsponde con el LCD.

Si alguien sabe algo... soy todo oidos.

c0sm0s

las rpm solo me la da del disipa y de ningun otro ventilata lode kitar la sonda es lok pense pero :( kisiera kitar la alarma sise puede pero k le voy ha hacer el lcd k ami me viene no es el mismo k venia en 1 articulo k vi x inet mi lcd esta mas wapo k lk venia pro en lk salia daban las rpm y demas y el mio solo las temperaturas :( pos eso k kitare la sonda y ya esta k le voy ha hacer thx.

Si encuentras algo interesante sobre nuestra caja enviame 1 privado vale? ;) 1 saludo

Usuarios habituales

  • c0sm0s
  • EnGeLMaN