Calentamiento AYUDA PLZ!!!!

f00z

por favor que alguien me ayude!!

os planteo mi cuestion y problema.
Tengo un, p4 3.0ghz, ati radeon 9600 256mb, 512mb kington ddr, asus p4c800, tengo los ventiladores que trae por defecto osea uno el micro el de la ATI y el k trae la caja.

hoy e notado que tenia 30 fps en el CS y digo con este pc 30 fps me comes la polla soz por la exprecion pero fue lo que dije, entonces despues de comerme la cabeza y formatear e visto que el problem seguia e cojido y e abierto el pc.
lo llevava comprado desde el verano entonces coji y dije amos a limpiarlo y k alomejor esta esto jodido de la suciedad.

pipam yo limpio todo despejo la grafica que tenia al lao cosas limpio todo los ventiladores asta el tope la placa base, el micro,

y na todo bien digo dios ayudame a que esto rule enciendo el ordena y lo primero que ago es abrir el cs y en consola 999.9fps y antes de abrir el pc no llegaban a 100 fps en consola.
en el cs 100 fps constantes y antes de limpiar el pc 30 fps maximo 40 o 45.

ahora mismo tengo el pc abierto sin la tapa los ventiladores limpitos y de momento me va bien lo que aveces se me reinica de golpe como si fuera un troyano entonces nuse estoy probando y os expongo esto para que me deis consejos o algo.

thx a todos por adelantado

Serialkiller

1º bajate un antivirus y pasaselo, o vete a http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm y lo haces
2º bajate un programa que te mida Tº, como el MBM 5 por ej prueba si quitando la tapa te aguanta todo mas y mejor :P si el micro tiene Tº normales todo el rato, incluso en full lo descartamos como fallo xD
3º si tienes el pc overcloqueado vuelvelo a dejar en default
3º si todo lo anterior esta normal, prueba a poner un ventilador mas grande soplando contra la grafica no sea que se te caliente la grafica...

f00z

gracias killer a no lo tengo overclokeado. ara me bajare esas cosas y are los pasos aver k tal

f00z

pues te comento me baje el magnifico programa ese y normal tengo 45 48 grados en el micro y cuando juego al cs sube asta 58 60 dime si son correctos esto es con los ventiladores limpios y la tapa de la caja abierta si alguien me puede ayudar dandome algun consejo mas thx.

editado: e estado probando el cs y un lujaso 100 fps constantes con 3 umos flipando estoy.

Serialkiller

la Tº del micro en full es muy alta, 60º no es una buena Tª... vete pensando en cambiar el disipador del micro o mejorar la ventilacion de tu caja, puede ser cualquiera de las dos cosas, no es recomendable que el micro supere los 55º nunca, y si te pilla 60º ahora en invierno, imaginate en verano XDDD

f00z

eso toy pensando ^^

f00z

de momento ventilacion powered by mimano por k no tengo 1 centimo aver si me compro una caja termaltec noseke k man recomendao y le pongo ventiladores y cosas de esas

Usuarios habituales

  • f00z
  • Serialkiller