Calentamiento o pieza rota¿?

Grinch0

Buenas , mirar mi problema es el siguiente me meto a jugar al CS y a los 30 min alguna vez a los 15 minutos se me reincia el PC creo yo que es x calentamiento de la GRAFICA seguro que no xq me e comprado un arctic cooler de que puede ser¿?

El cViernes renuevo pc y me cojo esto:
Amd 64 3500+ socket 939
asus a8v deluxe
FA: OEM 500W
Sound Blaster 2 ZS
y caja Thermaltake Sviking

Se me Areglara¿?

Xenom0rph

Lo logico seria que dijeses el PC que tienes ahora, de lo contrario no sabemos de que podria ser el problema.

soulripper

seguro que tienes una ati x800 o algo del pelo, que se calientan mas que una puta viciosa.

DarkKonum

Si fuera de la gráfica los más seguro es que te empezaran a salir Artifacts por la pantalla antes de que se te reiniciara. Mira a ver la temperatura del micro. Si nos dices tu configuracion actual podremos ayudar más.

Garendetsu

Efectivamente si solo te ocurre cuando estas jugando y se te reinicia es porque el sobrecalentamiento del procesador. Si es asi y si haces overclock, bueno y aunque no lo hagas, revisa el disipador y la refrigeracion del procesador e incluso te diria que te comprases un disipador bueno.

Grinch0

Mi pc Actual

AMD 2600XP
placa K7VMA4
ATI 9600XT 256 mg
1024 333

Lo mas probable sea x el procesa pero ya me espero 1 dia que me voy a x el otro procesa :D

Usuarios habituales

  • Grinch0
  • Garendetsu
  • DarkKonum
  • soulripper
  • Xenom0rph