calentamiento radeon 9800 pro

magneto

ueno tengo una hercules.. y le estaba pasando el 3dmark se me ha puesto a 53 grados lo se porque tengo un aparato con sensores de temperatura y me lo ha indicado y me ha empezado a pitar es normal la temperatura de 53 y 54 grados?

magneto

a tambien he mirado las frecuencias decidme tambien si estan bien
reloj de motor:378 Mhz
reloj de memoria:337,50

Fighter

Que aparato tienes ?
Puede que este mal instalado...

La Hercules es una de las que mejores refrigeraciones trae...

Pr3s4

mu raro lo veo...la mia es una powercolor, la tengo mas subida...y no llega a eso..ni de loco :S

magneto

es una ehrcules 9800 pro de esas azules trae un buen disipadr .lo que pasa es que yo para ver la temperatura le he metido un sensor debajo de su ventilador y me marca mucho alguien que sepa del tema y me diga que puede ocurrir..

Fighter

Para mi que el sensor esta roto o mal instalado.

Spybreak

Esa temperatura es perfectamente norrmal. De hecho te diria que esta por debajo de lo que normalmente se calienta una 9800PRO.

Una 9800PRO con el cooler default puede llegar a los 70 grados tranquilamente cuando ejecutas algo intensivo, y no se cuelga ya que esta preparada para aguantar ese calor.

No te preocupes que tu grafica actua de forma normal.

p4n

las graficas se calientan mas k los procesadores... la aspiradora multiusos 5800 ultra llegaba a unas temperaturas bastante acojonantes

Fighter

Pues mi 9600 Pro me marca 39º sin OC

magneto

ok es que yo creia que 50 grados era mucho xDDD pos anda que debe de tar la targeta como un pato xD

DNC

mi 9700PRO anda cerca de 50 grados con oc 325@378 en la gpu y un ''cutre'' 310@344 en la memoria

JaCk0

Como mido la temperatura de mi powercolor 9800pro?

Serialkiller

como no sea con una sonda... no creo q lleve un sensor en la propia grafica

JuGuLaToR

Tengo la misma Hercules y ronda mas o menos esa temperatura, ara la tengo con OC a 405/375.

magneto

jugulator la mia ta por defecto a 378/337,50 ..hasta cuanto podria subirla sin que se calentara mucho es que me da miedo tocarlo no vaya a ser que me pete

Usuarios habituales

  • magneto
  • Serialkiller
  • JaCk0
  • DNC
  • Fighter
  • Spybreak
  • Pr3s4