Se calienta demasiado todo el ordenador

kaops

Pues eso, lo q pone en la cabecera, q me llega 56º por ahi la temperatura del ordenador y no se que hacer, ademas el ordenador es nuevo y tengo miedo de que le pase algo... q hago? Tiene dos ventiladores bien buenos que su porculito me dan por las noches... :D

Encima la pierna la tengo al lao de la torre y me coge unos calentones...pero eso es cosa mia. El procesador es de intel, un p IV 2.66 y si hace falta algun dato mas preguntar.

subcero

mira a ver si no as colocao bien el disipador del micro y se te a soltao o algo asi, pq un P4 lo normal eske con el refrigerador bien colocado no llegue a esas temperaturas

Dunedaim

ponle un TT al micro buscano 11 o z4 y de los 20 nu subira y con un par de estractores sim problema

NeThAiRiN

bajate el programa SpeedFan asi sabes q temperatura tiene el PC.. no c como lo puedes solucionar..pero bueno.. algo es algo por mi parte..! salu2!

Orco

pasta termoconductora :?

DReaMeR99

metelo en la nevera

wardem

#3 O_O!?

Te aconsejo que coloques un ventilador por delante metiendo aire de 12 o 9 cm y por detrás otro de 8 a 7 voltios sacando el aire caliente. Así creas un circuito de aire que enfriará toda la caja y además sacará el aire caliente que disipa el ventilador del disipador.

Aunque con la temperatura que tienes en un Pentium 4 creo que no tienes bien puesto el disipador o no le pusiste pasta térmica. Révisalo.

ach3chin0

56 grados son demasiados para un PIV, creo que el disipador estara correctamente colocado.

No tiene mucha historia poner un disipador en la cuna de un pIV. IO te recomendaria que levantaras el disipador , pusieras algo de gel termoconductor sobre el heat spreader (esa especie de capsula metalica del micro con una pequeño agujero de salida de gases)

Como gel termoconductor y despues de probar infinidad te recomiendo Artic Ceramique, es barato y eficaz. Con un bajo porcentaje de sangrado y unas optimas propiedades termoconductoras.

Eso si, pon una capita MUY FINA, ya que si se te va la mano el efecto es el opuesto.

En caso de que sigas con problemas de temperatura, currate un circuito de aire en tu maquina, de tal modo que el aire entre por abajo y salga por arriba, justo al lado de la fuente. Asi conseguiras al menos bajar unos 3-4 grados.

Ve contandome tus dudas

H

kaops

Lo que pasa de toas formas es que aqui en mi cuarto el aire esta to caliente, y con el calor que hace estos ultimos dias pues esto ayudara y mucho a subir la temperatura del micro, no? Ten en cuenta q la temperatura aqui en el sur estara en torno a las cuarenta y tantos grados...

ach3chin0

Estamos todos con ese problema , a ver cuando bajan las temperaturas.

Como medida preventiva abrete la caja

H

kaops

La abri y ya ha bajao a 52, algo es algo, jeje, gracias kiyo.

oFF-sIDE

Lo mejor es meter 2 ventiladores a la caja, uno metiendo aire en por el frontal y otro sacandolo por atras, debajo de la fuente de alimentacion.
Yo tengo mi amd a 35º solo con eso.

kogollo

yo tengo un p4 con un tt y con la artic silver y me pilla incluso los 76
HELP!!

ach3chin0

#13

Jodo, tienes un serio problema, dime que micro y el fabricante de placa.

h

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • kogollo
  • oFF-sIDE
  • kaops
  • wardem
  • Dunedaim
  • subcero