Caliente, Caliente

TsenG

Digamos q el calor me esta afectando demasido... xD
Pues anda q el AIDA (un programa q te informa sobre el PC), me informa q tengo la Placa base (una QDI) a la friolera temperatura de 126ºC (259ºF) y me gustaria q me comentarais si es correcto o no... (cosa q dudo) o si es normal.. o lo q sea
PD: F. Alonso es el mejor

HoTiTo

No te fíes de esos programas, no dan mediciones correctas. Como más seguro puedes estar de la temperatura es con una sonda térmica.

Er-Tate

no te fies mucho e a mi me decia q lo tenia a 25º cosa q no me crei me pareceio demasiado poco.

LsT

Si esas medidas fueran reales ya no tendrias PC, se te hubiera achicharrado...

TsenG

x otro lado me da 2 temperaturas mas del Procesador y AUX y los marca bien.
Procesador 36º
AUX: 44º
tmb e pensao q el programa daba la cifra erroniamente... xq aunq acabe de encender el PC me sige marcando lo mismo (y segun tengo entendio lo normal esta en unos 46º, no?)

LsT

Sí, todo depende de los ventilaores que tengas y el disipador del micro y tal....

TsenG

ventiladores marca 2
Procesador: 4560 rpm
Alimentacion: 2650 rpm
*aproximadamente

chris23

no te asustes x eso... a mi una vez un programa k venia con mi mobo me marcaba 96º en el procesador y aki sigue, vivito y coleando.

TsenG

hombre supogno q en 3,5 años de PC la temperatura no abra variado... y aki estoy tmb.. xD

ach3chin0

No creo que ningun integrado de tu placa este trabajando a esa temperatura.

No obstante abre tu caja como medida cautelar

H

TsenG

okas, merci a todos, ya q mñn are 1 format me lo mirare todo, MMMMMMEEEERRRRRRCCCCCCIIIII

Usuarios habituales

  • TsenG
  • ach3chin0
  • chris23
  • LsT
  • Er-Tate
  • HoTiTo