Camara Digital

xa3ro

Buenas me gustaria que me recomendaseis una camara digital, si es posible que no supere los 300€ , y claro contra mas calidad de pixel y demas mejor.

Y tmb sitios que me aconsejeis dnd comprarlas, me da = que sea x internet

LSB

Ficha técnica Ampliar foto
Características técnicas:
CCD 5 Megapixels reales
Resolución: 2.560 x 1.920 ppp.
LCD 1.8" TFT
Zoom Digital 4x
Zoom Óptico 3x
16Mb memoria flash interna
2xAA Alkalina.
Soporta memorias SD hasta 512Mb.
Graba vídeo. / PC Cam
Conexión USB.
Salida de video NTSC/PAL.

91 x 61 x 27mm/ 130 gr.

INCLUYE: Bolsa de regalo, 2 pilas AA, Correa, Cable conexión con PC, Cable AV

Tabla con capacidades de memorias.
Precios PVP recomendados. IVA / IGIC Incluido.
Cámara Digital AIRIS 5Mpx CCD 169,00 €

http://www.airis-computer.com/Configurador/productos.asp?Pais=SP&GAMA=Cámaras Digitales&TIPO=COM&SUBGAMA=Cámaras Digitales#N820

xa3ro

me gustaria algo mas grande ;)

LSB

Grande??, es de 5 mpx reales

xa3ro

es k me gustaria con mas zoom optico y k soporte mas memoria sd

mryitan

la memoria la compras tu en tarjetas SD ... creo k llegan incluso a 512mb ... unas 1000 fotos a calidad buena...

mryitan

yo me compre una camara ultrafina con pantalla 2.5" de panasonic... DFX7 o algo asi .. y sta mu bien ... aora mismo el modelo nuevo es el 8 ... mirate a ver cuanto cuesta debe star sobre los 350€

un saludo

xa3ro

http://www.airis-computer.com/Configurador/productos.asp?Pais=SP&GAMA=Cámaras Digitales&TIPO=COM&SUBGAMA=Cámaras Digitales#N820

toy pensando en comprarme la de 299€ , ke pensais¿

mryitan

TIENE k se de AIRIS ? no sé hay cámara muy muy buenas de buenas marcas como sony, olympus y panasonic... k por 300€ t consigues un bueno modelo... lo mejor ? www.quejas.net o algo asi era.. y tb es bueno k te vayas una tarde al corte ingles y a la sección de fotografía miras las digitales, no por precio si no por ver los modelos... tu luego eligiras onde lo pillas la camara
nga

Usuarios habituales

  • mryitan
  • xa3ro
  • LSB