camara digital

LoKuNo

estoy pensando en comprarme una camara digital y he visto esta http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=127775 q pareceq e sbuena en relacion con elprecio.

A ver si alguien em puede aconsejar . Gracias ;D

D

parece estar bien, pero depende para lo k la kieras usar, x ej yo me pille una benq mu wapa k pesa 58 gr con bateria d litio y tal k se recarga x el usb y me va de lujo, yo kro k pese poko xa sakarla d fiesta y eso. Esa camar k tu dices pesa 120 gr, yo lo veo un poko pesada xk pra k t hagas una idea pesa como un ALCATEL ONE TOUCH(isimo) ... y en el bolsillo no la pdes llevar.

ah otra cosa, mira a ver si solo usa pilas, o como la mia k usa pilas y tne bateria tb...xk sino t vas a dejar un riñon en las pilas...se gastan a nada..lo digo xk un amigo mio se a pillao una genius y cada na tne k kambiarlas...sin embargo yo la conecto una horita y me dura muxo !

espero haberte servido d ayuda ! :D :D

AlLimitE

si va con pilas... pos las recargas :p xDDDD

D

y a las 4 recargas duran 2 min :D :D :D

LoKuNo

pues mriare pero aprece ser q peudes pillar pilas recargables ital solamente.

Pero yo la keiro pos pa tener una camara i no tener q llevarlas a revelar al carrefuá q leugo me las miran i s eponen palo :o

aLeX

2 mpixels, llegando a 4 con interpolacion y sensor cmos no es gran cosa. Además cuesta 132€ mas iva (153€)

Por 145/150€ mas iva (tan solo 15€ mas) te puedes ir a por una KODAK Easy Share CX4200 2M.Pixel. Son 2 megapixels reales como la otra, pero la calidad de la óptica es seguro que superior. Además es un CCD, no un CMOS de los "malillos".

http://wwwcl.kodak.com/CL/es/digital/cameras/easyShare/cx4200/index.shtml

M

dios una camara digital es lo MEJOR!!! quiero unAAA :)

LoKuNo

ok thx alex i deix.Alex de todas formas si aparte me peudes decir alguna otra camara i pvp t estaria eternamente agradecido,pq veo q me compro alguna porqueria :D.
La codac ta wapa voi a mirar q trae,pero es q no pone ná .

PiTaGoRaS

Yo me compre hace un mes una BenQ DC1300, baratisima y va de pm, la mejor relacion calidad/precio. El unico fallo que tiene es la falta de pantalla LCD, asi que voy a ver si la vendo y me pillo un modelo con LCD chachi piruli xD

Si alguien le interesa... se la dejo baratita :D

paLitroke

Yo tengo una Canon Noselmodelo de 5 megapixels y mil mariconadas más. Nos costó 110 mil pelas (es que mi padre es así de caprichoso xD) conexión USB, pantallita LCD, botón para que haga foto y toda la polla xD. Cuando llegue a casa miro el modelo y lo posteo, aunque imagino que se te irá de precio XD

LaGuNa_21

Pues yo tengo la DC1300 y no la cambiaba por la que tiene pantalla LCD,ya que tiene 8Mb de memoria,y la mia 16MB.
DC1300 la mejor calidad precio.Estoy muy contento con mi compra xD

Usuarios habituales

  • LaGuNa_21
  • paLitroke
  • PiTaGoRaS
  • LoKuNo
  • MoLe
  • aLeX
  • DeiX