Camara digital

B

Buenas, paradentro de una o dos semanas quiero comprarme una camara digital, pero no tengo ni ideas de camaras wenas y baratas, había pensado gastarme unos 200€ mas o menos, a ver si podeis decirme camaras digitales de buena calidad por unos 200€
gracias :)

B

te compres la que te compres, no te compres ninguna Rimax... yo me arrrepiento.

si quieres consejos: pillate una con flash xD

B

pero sobre 200€ habra camaras buenas? a ver si alguien me puede aconsejar una en especial

PD: Me gustaría que sea una pequeñita así discretita, gracias :)

Garendetsu

Mira si quieres una buena camara te tienes que gastar minimo 300 euros, te lo digo porque por 200 euros puedes encontrar camaras de marcas guarras con 3, 4 o incluso 5 megapixeles pero las opticas que tienen son una mierda, hablando mal y pronto, yo tengo una airis que en su tiempo costaba 200 euros y lo unico para lo que vales es para camara web, menuda mierda de camara. Lo mismo te digo de Rimax, Genius, Energy Sistem, y demas. Yo te recomiendo que te compres una en condiciones, que te gastes un poquito mas si no luego pensaras que has tirado el dinero.

Te recomiendo Canon, Nikon o Pentax. Hombre de estas marcas hay algunas camaras por 200 euros pero yo te aconsejo que te gastes un poco mas, mas que nada para que un futuro no se te queden "cortas" y por si quieres imprimir las fotos, q por esto ultimo es muy importante que la camara tenga buena calidad y buena resolucion.

Yo tengo un Canon Powershot A80 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero claro supongo q no te querras gastar 420 euros que me costo a mi.

Metete en www.quesabesde.com ahi encontraras opiniones y mogollon de articulos sobre camaras de todas las marcas, miralo es muy interesante. En este enlace vienen camaras por menos de 300 euros.

Como veras ahi solo vienen marcas buenas.

Por cierto no te recomiendo ni Panasonic, ni Samsung ni Sony.
Razon? Porque no estan especializados en camaras de fotos, cosa qe si ocurre con Nikon, Pentax, Canon, Minolta o Konica.

Te recomiendo que mires camaras de estas marcas.

B

gracias voy a ver la web esa que me dices

E

Por 200 € más o menos yo te recomiendo KODAK, más allá de los 200 para mí, Olympus (als mju 400 van como la seda), lo mejor ^^ :D...

Enga, un saludo ;)...

oFF-sIDE

Habia un post IDENTICO a este, con el chaval q disponia de 200€ y queria una BENQ, al final se compro la q le recomendamos yo y un par de chavales mas, la Kodak CX6330.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=95360&pagina=2

www.kodak.com y miratela, es una maravilla por 200€ justos.

eXistencial

www.pixmania.com

Funciona MUY bien, conozco a varios colegas que han comprado alli y ningun problema.

200 € se los gasto un colega mio en una y está muy contento, es de 2.1 pero nos fieis de los megapixels y si de la calidad de las fotos que hace.

La nikon Coolpix 2200 esta muy bien por 196 €

Garendetsu

bueno me gustaria ver algun foto de esta camara, no hay que comprar a lo loco, yo me tire 3 o 4 meses viendo camaras y articulos, comparando unas y otras, viendo la calidad de las imagenes y las opciones de cada camara, es muy importante cuatro cosas.

1º Resolucion ( importante a la hora de ampliar e imprimir

2º Precio por supuesto

3º Q tenga opciones manuales de tiempo de exposicion e Iso

4º Calidad del objetivo

Viendo estas cuatro cosas las caracteristicas mas o menos de una camara decente serian:

-Marca : Nikon, Canon, Pentax, Kodak ( no me gustan pero bueno ).

-Precio : entre 250 y 400.

-Resolucion : entre 3 y 4 megapixeles

-Memoria: minimo 32 mb (esta cantidad es muy poca)

-Opciones : Macro, Enfoque Manual, Tiempo exposicion, Iso ( 50, 100, 200 y 400 es lo mas normal)

-Accesorios: Baterias recargables o pila de litio.

LoRTH

No te compres kodak, ya que al comprarte la camara, va a pilas, tonces si quieres recargar las pilas, y no hacerlo con un aparato exterior, te tienes que comprar un aparato aparte que en teoria tmb pasa las fotos.

Murdah

Yo tengo una Kodak CX6200 y sale cerca de 98€
Es una maravilla (si no tienes mucho €€)

oFF-sIDE

A ver #10 no digas bobadas xD
Al comprar la camara te dan el cable (mucho mas util q la base a la hora de pasar fotos al PC, lo digo por experiencia)
Las pilas es mucho mejor q la bateria, porq te cuestan 30€ solo (2200mA carga en 2 horas) y si se te acaban por ahi, solo has de acercarte a una tienda y comprarte unas alkalinas q te duran lo justo hasta q tengas un enchufe a mano pa poder recargar las otras, con una bateria te jodes y te tienes q esperar a encontrar un enchufe.

VigorouS

hace poco ha salido una benq no me se el modelo con mu maja con la que puedes escuchar mp3, y el tft que lleva es reversible x lo que va muy bien para hacerte fotos tu solo no se cuanto vale pero es mu bonita y no creo que vaya mal, yo tengo un HP Photosmart 435 y me costo 235€ con una impresora hp digital tmb de 3.3mp y la verdad esk me va mu bien

B

pero segun dicen las benq no son muy buenas no? :s

nEmEx

Kodak cx6330 -> 199 €

LoRTH

Yo tmb tengo la kodak, la verdad las fotos salen bien y tal, xo en lo que he dicho no me retracto, se aprovechan de nosotros.

Garendetsu

Si las Benq son una mierda, y antes que kodak me pillo una nikon de 2 megapixeles, os lo repito lo que importa es la calidad del objetivo, Nikon, Canon, Pentax, Minolta u Olimpus son las principales marcas.

Usuarios habituales