Qué cámara digital es buena por menos de 150 €

E

Buenas estoy en comprame una camra digital pero no se cual, mi presupuesto es 150€ y no se cual comprarme, me gustaría saber cual de todas ellas sale bien de precio y calidad y con muchas opciones de fotografía.

Si alguien me puediera ayudar con sus opiniones o experiencias sobre cámras digitales y recomendarme foros o páginas donde aparezcan las caracteísticas de las que me aconsejais.

Un saludo y gracias.

Y la trust 730???

W

me interesa este post, contestad al pobre chaval... :P

Chiba

pues cualkiera porke por ese precio todas tendran mas o menos las mismas prestaciones. Mira haber los modelos de HP y de Sony ke hay por ese precio.

Z

.

E

Oye essa cámara parece un poco fea no? y la calidad fotográfica es buena o no algun link donde ver las caracteristicas a tope y opiniones??

Un saludo y gracias.

ciclope

la kodak easyshare cx6200

es la poya

H

por ese precio ninguna, una camara buena a partir de 400 €

ejemplo: SONY DSC P8 Excelente !! y no muy cara

ciclope

pagas mas calidad pero tambien pagas mas marca dicen q lo recomendable es comprar una camera de 3.3 megapixeles de esos pero mas ya me diras pa q la kieres si no eres fotografo poromfecional ni na :S

McJoel

150 ?? pues tienes algunas que estan muy bien , mira de la marca sony tienes muchas por buen precio , pero eso aqui no te podemos decir nada , porque eso es segun en la tienda que lo compres , porke las camaras no tienen precio fijo como otras cosas.

eso es ir preguntando en tiendas y cuando veas una q te guste y sea adapte a tu credito pues te la compras.

aunke te repito que las sony salen muy bien

Nafar

Las camaras que hay por ese precio son una mierda

gastate un poco mas o ahorra mas, yo tengo un Nikon coolpix 3500 me costo 75000 ptas hace casi un año. pero es una camara que merece la pena. no te compres cosas que luego no te van a dar la calidad que esperas

hay modelos que por 300 euros si merecen la pena.

eso si te recomiendo marcas nikon o sony
estas calidad garantizada.

gAwL_2k3

sin duda, sony, pero por ese precio dudo ke encuentres una de sony. yo seguiria el consejo de arriba, esperar un poco mas a ke bajen y ahorrar un pokillo mas, xq si no logo vas a tener ke cambiarla y al final el gasto es mayor

aLeX

Una Kodak o Minolta de ese precio no está mal.

Para mi es mejor menos megapixels, pero reales, en lugar de 3 o 4 por interpolación. Igualmente prefiero una óptica decente a una de plastiquete con zoom digital (que para eso lo haces con el photoshop).

Y ante todo, mejor un CCD a un sensor CMOS. Menos las Canon de gama alta, el resto de sensores CMOS son bastante inferiores a los CCD.

oFF-sIDE

Yo tb estoy mirandome un y si te digo la verdad, no te recomiendo mas de 2.1 Megapixels porq realmente no necesitas mas. Incluso con las de 1.3 va bien mientras no vayas ha hacer ampliaciones.
Yo estaba mirando la Genius G-SHOT de 2.1 por 100€, y otros 30 € en la targeta SD.

Bloody

Mira esta página, igual te te puede ayudar:

http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp

saludos

H

TE RESUELVO YO LA DUDA, NO TE COMPRES UNA CAMARA DE FOTOS DIGITAL BARATA NUNCA.

Por experiencia, tuve hace 1 año y medio una que me costo 225 € (para la época era muy barata), y me ha servido para tirarla a la basura, nada más. Ahoar estoy con una Sony, la que deciá antes y es una maravilla.

Si te compras camara cogela de batería, nunca de pilas, te gastas un dineral en pilas y si son recargables lo menos tardan 8 horas en cargarse, frente a los 45 minutos de mi batería.

Sony es muy buen por sensor CCD, optica, por la duración de la batería (stanmina) y por el tipo de memoria (memory stick o memory stick pro)

Sólo una cosa más, si compras una sony, por favor, busca memoria de marca distinta a sony, acaban de liberarlas y NO LES COMPRES LA FUNDA 90 € por una funda no merece la pena, las hay por 5 € y te hace la misma funcion.

Espero ayudarte de algo.

MrNobody

Si no vas a ampliar las fotos cuando las sacas en papel (vamos que con el tamaño de toda la vida te apañas) y kieres un buen tamaño para verlas en el ordenador y en la tele con una de 2 megapixels te vale...
Busca una que tenga buena optica ...sony , nikon , kodak...
El zoom que cuenta es el optico , no te dejes llevar por megazooms digitales
A la hora de la bateria lo suyo es pillarse pilas recargables de 2000mha o 21000 (hay cargadores que te valen para casa y el coche)
Para un usuario normal que antes tenia una camara normal pero ahora kiere una digital con esto vas sobrao...
Lo demas son frikadas de gente flipa que no sabe en que gastarse la pasta para flipar mas

esta mismo http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1240338572&Code2=549&prodID=441281&viewMode=0 no se pira mucho de precio y es olympus , q tendra una optica mas q aceptable

Carcass

Mis pilas recargables de 2300mAh se cargan en media hora con un cargador bueno... Ocho horas con cargador patatero, claro jeje

H

cuanto te costó ese cargador bueno ?

LUiNcHiN

Yo tengo una Benq DC2300 que me costó 115€ y para hacer fotografías(ojo, que digo fotografías, no posters, trabajos profesionales, etc) va más que sobrada.
Veo una gilipollez gastarse pasta en más cámara si no le vas a sacar partido.

skcat

pillate una nikon 2100 por menos de 300 i no te arrepentiras

B

yo tengo la benq dc 1500 es pekeña no pesa nada tiene ranura para aunmentar la memoria,me costo unos 100 € y me saca unas fotos de puta madre ahora esta mas barata

http://www.letsgodigital.nl/webpages/events/PHOTOKINA-2002/news/benq/dc1500_small.jpg

olvidate del zoom a no ser ke sea optico y por 150 € como ke no....esta ke yo tengo en calidad precio es la caña y te la recomiendo plenamente,ademas de aspecto es muy bonita.

MaIloc

Yo tengo la misma que batsy, y va muy decente por lo que vale. Hace poco, un amigo mio se cogio la Benq 2300 y esta muy muy bien para lo que cuesta.

Carcass

#18 32€ con IVA y gastos de envío. Un Best Buy no sé qué

Maca

MaIloc tiene razon conozco ese modelo pq mi primo se lo compro va bastante bien para un particular no para fotografo profesional y va q t cagas, ahora salieron en jump y en ..n m acuerdo del nombre pero una tienda como jump q por 179 euros zoon optico x3 q no pixela tanto como el digital, las trust m dijeron q son baratas pero q la lente no es q sea mu buena, asi q t recomiendo el modelo d benq 2300 por 110 euros xD

TaMy

Si quieres un "jugete" que haga fotos digitales... tienes a Best Buy no seque TFT, se la regale a mi novia pues eso "Como jugete" no como cámara... y fotos bien ilumnadas y que no esten muy cerca del objetivo para un 11x15 va bien... y cuesta 60Euros, pero ya te digo eso NO es una cámara, es un jugete... si quieres irte a una cámara-cámara. La mejor calidad/precio la da Kodak (pero son algo grandes) en 3 Mega/pixeles con 2x óptico (nada de digital, cuando ponga zoom digital es como si no pusiera zoom xD) esas salen por menos de 150 Euros y empiezan a hacer fotos que te hacen pensar si queires seguir usando la de carrete normal (que todavia, pese a quien pese hace fotos mucho mejores que las digitales)... Pero recomiendo gastarte 200 Euros mínimo en Kodak o 300 y algo en Canon (mi preferida) para sacar buenos resultados.

Nafar

Nikon coolpix 3500 lleva zoom digital y optico.

Cabezal giratorio para hacer de paparachi sin que la gente se entere jejejejejeje anda que no mola ni na la camara

http://digitalkameraaktuell.de/upload/14048697963d898991aa033.jpeg

TaNNeR

Mi amigo tiene una Casio exilim q es super pequeña (de ancho como una caja de cd)
ahora mismo tienes la de 3.2 mp por unos 300€
un poco cara pero la tienes de 1.2, 2 y 4 mp tambien...
Tambien hay modelos con zoom optico pero se suben un poco...
Una virgeria vamos... http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam331g.asp

E

Bueno muchas gracias por contestar a mis preguntas y me habeis ayudado mucho en mi decisión.

Si teneis alguna duda sobre algo y os la puedo solucionar avisarme, gracias.

Usuarios habituales