Camara digital como webcam

MotasH

Tengo una camara digital ( benq e300 o algo asi raro ) y al conectarla al pc me da a elegir para pasar archivos o para usar como cam, si le doi para usar como cam se queda tal cual... intento en el msn ponerla pero no me dejaaa. Alguien save que es lo que tengo que hacer / descargar para usarla como webcam en el msn? xD gracias!!

Y

lo más seguro es que lo de Cam no sea por eso, sino para usarla con protocolo PTP, que es un protocolo para descargar las fotos muy seguro y rápido. Asegúrate que en las instrucciones te permite usarla como webcam. Si es así lo más seguro que tengas que instalar el driver que te viene con la cámara.

TheV1ruSS

yohnah tio,aver si sabes:se puede de alguna forma engañar una camara video o foto digital para k se pueda usar como webcam?

Y

Lo que puedes hacer (y es lo que yo hago) es conectar la cámara a una tarjeta de tv por la conexión de video de la cámara.

Generalmente, las conexiones que trae no es para streamer de video ni nada por el estilo. Simplemente conexión de datos masivos, a no ser que tenga una conexión firewire, entonces sí se pueden usar directamente como cámara web.

_KzD_

Hoy en dia muchas camaras de video tienen video streaminng.. y las puedes conectar como una webcam normal siempre y cuando tengas los drivers.. solo as de enchufar instalar drivers y escojer el video source más deseado en tu msn ;D

TheV1ruSS

si fuera por eso....he preguntado porsupuesto de una camara k no lleva esa funcion....

editado:#7 con la mia tambien se puede,perdon,tengo tres....camaras fotos dos de video...tiene alguna importancia?¿?¿?¿?¿?¿...no me has dado ninguna solucion....

Z1M

pos con la mia se puede asi k gl

Usuarios habituales