¿Cámara para YouTube con buena calidad precio?

Blash

Buenas a todos! Tengo un canal en Youtube, podéis verlo desde este enlace, sobre educación financiera, emprendimiento y motivación, y aunque todos los videos que tengo los he grabado con mi Iphone 7 y un micro externo, creo que ya es hora de que mejore un poco el contenido con una cámara medio en condiciones.

El tema es que no tengo ni puta idea de cámaras de video.

Estaba mirando la opción de la Canon EOS m6, ya que aparte de tener la pantalla que se puede girar para así poder verte mientras grabas, la calidad de videos que hace están bastante bien, pero no se si hay opciones mas baratas con una calidad similar.

¿Podéis recomendarme alguna? Gracias!

squ4r3

Yo la verdad es que le veo buena calidad de imagen. Si las grabaciones las vas a hacer siempre en un entorno controlado (tu oficina) creo que sería mejor invertir ese dinero en mejorar el sonido que el vídeo, la verdad.

Ya sé que no es el tema por el que has abierto el hilo, pero sobre cámaras en el rango de la m6 no tengo ni idea, así que no puedo aportar a ese respecto

Blash

Iba a cogerme un microfono, pero el problema es que los micros que estoy mirando no se pueden conectar al Iphone, entonces me tocaría conectarlo al Mac, y realmente no pasa nada, luego cuadro el sonido y el audio, pero ya es un por culo. Me gusta sacar el video con todo incluido. No sería la primera vez que s eme ha olvidado darle al grabar el audio xDDDDDD

_Rpv

Logitech C920 es la que tengo yo y va bastante bien

Tenía pensado hacer vídeos como tú y alguna cosa más, pero al final la tengo acumulando polvo (cómo el micrófono, focos y los cromas)

Cuando llegue a casa intentaré acordarme de pasarme por tu canal, que me interesa el tema.

Blash

Buenas tio. he visto videos de esa webcam, y no está mal, pero el Iphone mismo ofrece mejor calidad. La idea es buscar algo que grabe mejor, pero no doy con la tecla aun. Estoy venga a mirar por ahí. Ya podrían los putos youtubers poner con que cámara graban, sería mas fácil ir siguiendo el rastro jejeje.

Gracias y espero que te guste mi canal!

_Rpv

Hay un Youtuber especializado en el tema de Apple que tiene buena calidad creo que lo dice, como graba, como edita y eso
Víctor abarca o algo así

Edit: Ya vi un par de vídeos tuyos hace tiempo xdd

Blash

He buscado en su canal pero no he llegado a ver nada. A ver, por el precio que tiene y la calidad que he visto en algunos videos, es la polla. Lo que pasa que el Iphone también graba de puta madre. Y por eso busco algo que grabe mejor. Imagino que hasta una cámara de 150 lo hará, pero puestos a gastar, prefiero gastarme mas y pegar un buen salto. Le he escrito a un par de youtubers a ver si me contestan y me dicen que modelo de cámara tienen. Imagino que las que me digan serán de las carillas, pero bueno, por lo menos yas puedo ir comparando.

Llevo ya con el canal 7 meses o así, pero cuesta crecer la de dios. Tendré que sacar a mi novia en ropa interior para subir de suscriptores xDDD

He visto esta EOS M50 pero cuesta 620€. Es carica, pero segun videos que he visto en youtube, es la hostia. No necesito tanto la verdad (aunque se agradecería esa calidad), pero si no encuentro opciones interesantes por menos precio, quizás espero un poco mas y me agencio esta.

_Rpv

Algunos te lo ponen en la descripción.

Pásate por el canal de romuald fons para ver cómo crecer en Youtube, he visto a un par de youtubers que siguen sus consejos y ya con un par de vídeos tienen miles de visualizaciones y subs...

1

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • Blash
  • squ4r3