Camara web IP desde movil

M

Bueno pues tengo una camara de estas ip con web server o como se llame,

y solo funciona bajo Internet Explorer, osea "bajo windows"
El problema lo tengo es que:
*No funciona en firefox
*No funciona en symbian
*No funciona en linux

El asunto de firefox en windows ha estado mamao con el "Coral IE Tab", pero este plugin no se encuentra para el firefox de linux :/ (primera putada)
Que no funcione en symbian tambien me es una putada porque la cam iba a ser destinada a ese uso, poder controlar la empresa desde cualquier lado. He probado con el navegador de symbian y el Opera Mini en el n97 y en el 5800 y nada, me deja manejar la camara y todo eso pero lo que es ver la imagen nada.
Aqui es como se ve con el Firefox y el Coral IE Tab.

Aqui es como se me ve en el movil y en linux

B

Y si directamente la devuelves por otra compatible?
wine + iexplorer?

Modo frikazo:

Captura los paquetes enviados por la cam e implementa un capturador de imagenes :D

M

la tengo desde el 2007 creo xDDDD como les digo que la devuevlo?? xDDDD
HE encontrado que el cepvizyon soporta camaras Vivotek pero claro... vale dinero y kien sabe si esta en concreto funcionara... como podria saberlo?

QueTzaL

Has probado a actualizarle el firmware?, al menos en la web hay un firmware para descargar lo que si mirando las notas de los 'fix' no veo nada relacionado a los navegadores pero quien sabe.

Si esto no hace nada me da que te va a ser mejor cambiarla por otra, tiene cojones que hoy en dia aun sigan programando aplicaciones web que solo funcionen bien con firefox :-/ .

erdanblo

Investiga de donde viene el flujo streaming y busca un reproductor para el dispositivo donde quieres reproducir.

Usuarios habituales

Tags