camaras digitales BARATAS

TERRyBoGaRd

Hola, pues e buscao post sobre esto y solo e encontrao un post sobre camaras y todo el mundo abla de cams de 200€ parriba, yo toy mu mal de pasta y kiero una cam para exarme fotos con los compis...no kiero gastarme mas de 100€ en la cam... y en esta web www.pccomponentes.com e econtrao estas cams :

http://www.pccomponentes.com/CAMARAS_DIGITALES.html

me refiero a las q valen menos de 100€, aber si podeis exarle un ojo y mirais las caracteristicas y aber cual os parece mejor ya q entiendo poco sobre eso :) o si teneis una web o sabeis dnd pillar una mejor mas barata.....

aber si me ayudais

gracias

Dek0

YO personalmente NO me gastaria menos de 150€ en una camara digital. Por experiencias varias que he visto, lo barato acaba saliendo caro entre una cosas y otras en las camaras digitales: que si resolucion penosa, ojos rojos a saco, demasiado desenfoque, materiales de poca calidad (plasticos baratuchos ke acaban cascando) etc...

Yo te diria que para comprarte una camara marca "perry" rollo Benq, Genius etc. mejor que ahorres para algo mejor. Tambien tienes que tener en cuenta que para sacar partido a una camara digital necesitaras "accesorios", o como mínimo una tarjeta de memoria de una capacidad decente, no de 16-32-64 megas que suelen llevar de serie, que con eso no haces nada.

TERRyBoGaRd

#2 gracias por decirme algo q ya e leido en otros post.....xo weno....si alguien me puede decir una cam barata de -de100€ q no este mal......amos....q de las de menos de 100€ me digais la mejor o algo asi :D:D:D:D:D

OhYeAh

#2 La marca benq es una marca excelente en camaras digitales economicas, en www.pcbox.com te encuentras con muchas que estan a muy buen precio, entre estas las mejores calidad/precio son, para mi:

La BENQ DC C510 5 MP TFT 2'' --->91,09€

Píxeles efectivos: 5.0 megapíxeles efectivos CCD

  • Resolucion máxima: 2560x1920 píxeles
  • Lente:
    Alcance del foco: F=6.95 mm
    Apertura de lente F3.3
  • Zoom digital: 4x
  • Velocidad del obturador: 1/2000 ~ 2 seg.
  • Flash: Auto/Forzado / Apagado / Reducción de ojos rojos
  • Balance de blancos:
    Auto / Luz del día / Nublado / Tungsteno / Fluorescente
  • Modo película: 320 x 240, (24fps) píxeles.
  • Grabación continua con sonido
  • Almacenamiento: Memoria interna de 16MB + ranura SD
  • Formato de archivo: Still image : JPEG (EXIF 2.2), DCF
  • Conectividad: Salida Digital: USB 1.1
  • Fuente de alimentación: 2 x pilas AA
  • Pantalla LCD: 2” Color LTPS LCD, 153.6K colores
  • Alcance del enfoque:
    Macro: 10 ~ 60 cm
    Normal: 100 cm al infinito
  • Peso: 85 gr. (sin batería)
  • Dimensiones: 89 x 54.5 x 24 mm

CAMARA BENQ DC E310 3.2 MP --->71,50€

  • Píxeles efectivos: 3.2 megapíxeles
  • Resolucion máxima: 2560x1920 píxeles
  • Lente: Lente de foco fijo
  • Alcance de enfoque: Apertura de lente F = 8.5 mm
  • Zoom digital: 4x
  • Alcance del enfoque:
    Macro: 40 cm ~ 60 cm
    Normal: 1.5m ~ infinito
  • Flash: Auto / Apagado / Reducción de ojos rojos
  • Balance de blancos:
    Auto / Luz del día / Nublado / Tungsteno / Fluorescente
  • Modo película:
    320x240 (15fps) píxeles, 640x480 (10fps); grabación
    continua con sonido
  • Almacenamiento:
    Memoria interna de 16 MB / Compatible con tarjeta SD
  • Formato de archivo:
    Still image: JPEG (EXIF 2.2), DCF 1.0
  • Conectividad:
    Salida digital: USB 1.1
  • Fuente de alimentación: Pilas AAA x 2
  • Pantalla LCD: 1.5'' Color TFT LCD / 50.2k Dot
  • Peso: 85 gr. (sin batería)
  • Dimensiones: 89.5 x 56 x 24 mm

CAMARA BENQ DC C540 5 MP TFT 2,5'' ---> 108,63€

  • Sensor: 5.0 megapíxeles efectivos CCD
  • Resolución de la imagen:
    2560 x 1920 (5M), 2560 x 1712 (3:2), 2560 x 1440
    (16:9), 2048 x 1536 (3M), 1024 x 768 (1M), 640 x 480
    (VGA)
  • Lente: Lentes smc Pentax
  • Apertura de lente:
    F= 6.2 (W) ~ 18.6 (T) mm
    F2.8 / F5.2
  • Alcance del enfoque:
    Macro: 15 cm - 1 m
    Normal: 80 cm al infinito
  • Zoom digital: 4x
  • Zoom óptico: 3x
  • Velocidad del obturador: 1/2000 ~ 8 seg
  • Control de exposición: -2+2 EV (0.3EV / step )
  • Flash:
    Auto/Forzado/Apagado/Reducción de ojos rojos/Slow Sync
  • Balance de blancos:
    Auto / Luz de día / Lluvioso / Tungsteno / Fluorescente (H)
    / Fluorescente (L) / MWB
  • Equivalente ISO: Auto / 50 / 100 / 200 / 400
  • Modo película:
    Formato AVI (640 x 480 / 320 x 240 / 160 x 120 píxeles,
    (30fps).
  • Grabación continua con sonido
  • Temporizador: 10 seg. / 2 seg. / 10+2 seg
  • Almacenamiento: Memoria interna de 9MB + ranura SD
  • Formato de archivo:
    Formato Imagen: JPEG (EXIF 2.2 compatible), compatible
    con DCF, soporte DPOF
    Video: M_JPEG / Audio: WAV
  • Conectividad:
    Salida Digital: USB 2.0
    Salida Audio / Video (NTSC/PAL)
    Pictbridge
  • Fuente de alimentación: 2 Pilas AA
  • Pantalla LCD: 2.5'' Color LTPS LCD, 150K colores
  • Peso: 140 gr. (sin batería)
  • Dimensiones (An x Al x L): 91.5 x 61.5 x 26 mm.

Las 3 graban video CON sonido y la ultima tiene zoom optico

E

No esperes milagros xD

ZaaS

abla con un gitano

Garendetsu

Ni de coña te compres una benq, espera que te miro una y ahora lo edito.

Nikon Coolpix L4 4 megapixel 107 euros.

Es lo mas barato con la mejor calidad que vas a encontrar.

http://www.pixmania.com/es/es/455681/art/nikon/coolpix-l4.html

OhYeAh

Yo tengo una benq y muchos de mis amigos tambien y no les ha dado problemas, hacen muy buenas fotos, tienen buena resolucion y pantalla, los videos muy buenos, no se... para mi benq esta bastante bien, pero para gustos los colores xDD

fosil

por ese precio, como primera opcion NIKON sin duda (porque canon no tiene camaras de 100€, pero si una que se acerca, la canon A410 o A420, creo que de los 130€ no pasa, pero si la encuentras sin duda sería la primera opcion).

como segunda opcion kodak y como tercera opcion HP, ninguna más.

MrNobody

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=379560350&Code2=125&prodID=582239

BeLiPoWa

La Nikon L4 esta bien, pero mejor esta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=53960&cpam=95&tpam=scc y si te estiras un poco mas una Nikon L3 por 139€, son muy parecidas pero yo tengo las 2 y me gusta mas la Nikon, aqui te dejo el link http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=39071&cpam=95&tpam=scc

PD: Aunque la Nikon cueste 40€ mas, 10 o 15 te los puedes ahorrar por ejemplo en una tarjeta de 512Mb ya que las SD son mucho mas baratas que las xD.

PD: Estas 2 no las he visto mas baratas en ningun lado.

Garendetsu

Para 1 megapixel de diferencia con la L3 mejor que se compre la L4 y se ahorra mas de 30 euros.

Loa

#12 si ya as demostrado que lo tuyo no es la imgen... quien va a notar 1 megapixel no??? ...

y a lo mejor estoy ciego pero la diferencia entre la l3 y la l4 es de 10€

Marian0

que mas te da 4 que 5 que 8 mpx, que pasa imprimis las fotos en 3500x3000? por que para tu pantalla de ordenador con 2mpx vas mas que contento, dejaros de mpx y preocupate por la optica de la camra

Loa

ya tuvo k venir marianito ainssss k esta tarde t pinxo el coxe ehhh

pues te da xq cuando usas el zoom comes pixels y los fundes, cuantos mas tengas mens se te distorsionara la imagen.

BeLiPoWa

#12 Hay mas diferencias a parte de 1MP entre L4 y L3... Basta haberlas tenido en la mano para darse cuenta.

TERRyBoGaRd

weno creo q me voy a estirar un poco mas y ya de ese precio no paso....xo creo q e encontrao la cam q me gusta
http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?page=1&cod=7377
esa....aunq pone ese precio, en una tienda de aki vale 148€ q os parece? o ahi alguna mejor? ;)

MrNobody

Si vas a subir a 150€ mira la que puse en #10....

g-sus

Yo tengo pensado gastarme unos 200 euros cual me recomendais, en camaras estoy pegadisimo...

oFF-sIDE

Esto es como todo, hay gente con preferencias. Dependiendo de tu edad querrás la cámara para unas cosas u otras.

Yo, como muchos de arriba, no me gastaría menos de 200€ en una cámara porque serán fotos muy flojas (te parecerán fotos buenas y de calidad, pero entonces será porq no has visto cámaras decente).

Yo siempre digo lo mismo: Casio y Sony a partir de 200€.
Marcas tb wapas: Pentax, Canon, Nikon

Si quieres una cámara barata, comprate una kodak y una mochila para transportarla, pero nunca compres Benq, marcas de mierda, Fuji y similares, será tirar el dinero xD

PD: Mucho más importancia que la cantidad de MP, es la calidad del objetivo. Mi Casio Exilim Z4, pese a llevar 20.000 fotos en 4 años, hace fotos a 2MP mil veces mejores que la mayoría que he visto hoy dia a 5MP. Solo necesitas hacer varios ZOOMs para apreciar el salto de calidad.

aNuBiS

#20 ¿Hola? ¿Hablamos de la misma fujifilm? Puede que en digital no este dando los resultados esperados, pero las S5xx 6xx 7xx y la serie Bridge que tiene no esta nada mal y no compares fuji con benq, fuji tiene una carrera bastante holgada a espaldas.

Por otro lado decir que Casio es buena en camaras...Pues no se el CCD que monta, pero lo unico que las salva es tener optica pentax...Es como Panasonic, una marca DE MIERDA en lo que a digitales se refiere pero que monta optica LEICA (fotografia profesional) y claro, saca unos colores de la ostia, aunque a la hora de procesar la foto mete mucho ruido electronico (Se quita con programitas).

Sobre sony, pues hace mucho que no prueba una, no se como estaran ahora, pero a mi personalmente no me gustaron demasiado las primeras que probe, los colores y la calidad no me acababan de llenar.

Kodak, pues la serie DX que saco hace tiempo fue una pasada, una camara compacta grande, pero con optico SH que hacia unas fotos muy buenas...Aunque ahora mismo kodak ha dado un bajon y lo que esta sacando tampoco me gusta.

Nikon tampoco hablan muy bien de ella en compacta...

Asi que actualmente en compactas de mas de 200€ me iria a seguro a por Canon, panasonic habria que ver como andan de ruido los nuevos modelos, quizas sony, y poquito mas...Pero ya digo, las camaras son algo muy personal, y hay a personas que le gustan los colores que saca X y a otra que no...Si podeis, probadla antes de comprarla, y si no miraros paginas como DHPC? preview y cosas asi donde hay reviews bastante buenas sobre camaras.

Garendetsu

#13 y yo te digo que te ponen 2 fotos con la misma camara de 4 megapixeles y 5 megapixeles y no notas la diferencia listillo.

Y lo del precio me confundi y puse 30 en vez de 20 euros.

g-sus

Que opinais de una pentax optio e20 el precio son 170 euros

Tipo: Cámara digital con CCD de 6.0 millones de píxeles y resolución de salida de 2816x2112 píxeles, objetivo zoom óptico de 34-102mm equivalente en 35mm), zoom digital de 4x, y una pantalla de 2.4 pulgadas. Sistema de enfoque: Sistema TTL de AF. Enfoque a infinito. Distancia mínima de enfoque en súper macro de 6 cm. Balance de blancos: Auto, luz día, sombras, tungsteno y fluorescente. Modos de medición: TTL central y spot, Modos de exposición: Modo programa, paisaje, nocturno, retrato, deporte y simple.Video: Formato AVI a 320x240 y 30 fotogramas por segundo con sonido, Velocidad de obturación: De 2 segundos a 1/1000 segundos, Compensación de la exposición: +-2EV en pasos 1/3EV, Modos de disparo: Simple, contínuo (hasta tres disparos), auto bracketing y autodisparador (3 tipos).Sensibilidad: Automática y manual de 64 a 200, Flash incorporado: Auto, forzado, desconectado y reducción ojos rojos.Formato de archivos: JPEG, AVI para grabación de video con sonido, Memorias: Memoria interna de 13MB. Memoria externa de tipo SD, Modos de reproducción: Imagen a plena pantalla, multi-imagen, zoom 2X y 4X, y pase auto imágenes, Otros modos: DPOF y Pict Bridge.Salidas: USB, video y audio (PAL y NTSC).

Loa

a ver #22 primero lo de listillo t sobra capullo ...

segundo az 2 fotos en 1800x y con zoom veras la diferencia claramente o t recomiendo una optica, las de aflelu t dan 2 gafas aprovexa....

1 saludo y paso de contestar mas sobre estupideces.

oFF-sIDE

#21 No se si será Fujifilm, imagino q si, pero las cámaras digitales FUJI son patéticas cuando no hay luz natural, la calidad es muy buena, si, pero todas las fotos salen super enrojecidas, demasiada saturación y poco flash. Te lo digo porque ya he probado varias y en todas ellas he visto el mismo problema. Si quieres te envio 3 fotos, una con mi cámara solo a 2MP y otras, cada con una FUJI de amigos mios y verás si hay diferencia... te hablo de una cámara de hace 4 años comparada con cámaras de esta última remesa de FUJI.

Las casio montan óptica Pentax, y aun así, sacan mejor definición las Casio, al menos yo he probado mi Z4, y probé tb la Pentax de 4MP q había en aquel momento y prefería la mia, tanto por calidad (apenas diferenciable) como por opciones y tipos de foto.

Respecto a Sony, mi hermano tiene la T7 y flipas... y lo digo bien alto, FLIPAS. Es una cámara fantástica. No conozco la marca sony en toda su variedad, pero esa cámara le costó lo mismo el año pasado, q a mi la Z4 cuando salió. Un pavo q se ve al fondo, hago mil zooms y se le distingue hasta la puta barbita típica de 2 dias. Flipante :)

Respecto a Kodak, lo dicho, no son malas cámaras, no he dicho lo contrario, incluso me miré una para mi en su momento, pero el hecho de q sean tan grandes hace q queden completamente descartas para mi gusto.

Las canon siempre me han gustado, la IXUS II fue todo un bombazo y aunque no se como andarán actualmente, seguro q estarán wapas.

Las nikon no he probado ninguna, pero siempre me han hablado muy bien.

#23 A mi me parece una buena compra a buen precio :)

MrNobody

Benq DC-C540 x 110€ ( 5mp con optica pentax , video vga@30fps )

http://benq.es/products/digicam/?product=713&page=specifications

Que os parece? l
No me acaba de gustar por no tener visor optico , pero a ese precio...

_seed_v2

Yo os voy a hablar de experiencias personales.

Tengo una Nikon Coolpix 3200, 199€ hace 2 navidades, ves las fotos y es una camara muy resultona, luego la comparé con una Canon de mi ex y entonces me dí cuente de porqué las Canon tiene la fama que tiene, ni una puta distorsión al hacer zoom y unos colores muy conseguidos.

Está claro qeu estoy hablando de modelos de hace 2 años que ahora ni se venden, pero vi ayer en una propaganda del Miró o del Master Cadena una Nikon L3 por 100€, creo que de 4 o 5 megapíxels, y, teniendo en cuenta lo contento que estoy con mi Nikon (remarcando que Canon es mejor) me lanzaría a por esa camara en caso de querer gastarme 100€ en algo seguro.

En cuanto a Benq-Siemens no lo quiero ver ni en pintura, tienen buenas opticas pero he visto las mismas fotos hechas por esa y por una Exilim de Casio y la diferencia es abismal.

Como bien ha dicho Off-Side Casio es una de las mejores opciones a la hora de gastarte un buen dinero, aunque mi próxima camara probablemente será una Canon.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • oFF-sIDE
  • Loa
  • Garendetsu
  • TERRyBoGaRd
  • BeLiPoWa
  • OhYeAh