Camaras digitales, dudas....

EnU2

Hola gente, mirar, tengo pensado jubilar mi BENQ DC2410 de 3 MG por varias cosas y mas pork dond vas ahora sin zoom optico (esta solo tiene x4 digital y se ven fatal las fotos con este zoom).

Tenia pensado pillarme BENQ X600 de 6 MP:
http://www.benq.es/products/digicam/?product=602&page=specifications

K os parece esta camara por 260 euros mas o menos?? yo creo k seria una wena compra y mas siendo de BENQ, ya k mi anterior camara es de esta marca y m salio de puta madre

salu2 y gracias a los k m ayuden

fosil

dejate de Benq...

por 260 tienes opciones mejores, mira la: Pentax S6, Panasonic FX 8, Canon Ixus 50/55 (muy recomendada,pero alomejor ya no la encuentras), olympus Mju 700 (esta se pasa de 260 por poco), Sony W30 (la mas rapida en enfoque y disparo)...

Todas estas son una maravilla por ese precio, como primera recomendacion la Ixus 50 o 55, pero nose si las vas a encontrar, pronto se van a descatalogar porque ya está en el mercado la Ixus 60.

para mas info, mira en quesabesde.com ;-)

TnB

Hay algunas olympus por ese precio que son la Rehostia tio... y como muchos sabemos, a partir de 3 MP, ya son innecesarios a no ser que te dedicas profesionalmente a la Imagen, es decir que con una Sony Cybershoot de 3.6 ó 4 MP vas mas que sobrao, y me parece que rondan ese precio.

siNom

yo me estoy mirando por pixmania una Casio s600, es delgada y tiene unas caracteristicas muy buenas

PHOBOS

canon ixus 60, a mi padre le costo 250€ y canon es de las mejores opticas ke ay.
Yo tengo la ixus 30 (que la diferencia es que tiene 3mpx en vez de 6 como la 60) y ya te digo que esta de vicio, sin duda compraria esa por ese dinero.

EnU2

Hola, graicas por responder.
E mirado la k deciais de ixus 50 , 55 , 60 y 65 y parece k estan bien la ponen muy bien en webs y demas, pero hay un pero, curiosamente, hoy tenia comida familiar con la familia de mi novia y parte de la mia y hay e podido ver camaras digital de tios, primos , padres y amigos.
E podido ver en mis manos la ixus 55 (de una tia de mi novia) y la nueva 65 (de un primo mio) y probandolas, sacan fotos de puta madre ambas, pero en algunas otras fotos, mmmm en lugares muy claros la foto salia oscura, teniendo k repetir la foto 2 o 3 veces, la camara de vicio sinceramente pero ese fallo.
Despues e probado la cyber-shot W50 (k la tenia creo k el padre o la hermana de mi novia) y esa si k es un vicio, perfecta, lo k estaba buscando, e echo mil fotos y todas un autentica maravilla, incluso en fotos movidas, sale los objetivos fijos, como si se hubieran echo kietos.
La camara es esta http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1918g.asp (gracias a #2 por la web :D)
yo creo k es perfecta, lo malo k las memorias son caras, pero weno es muy wena creo yo, lk opinais

salu2

fosil

Si la W-50 de sony sería muy buena opcion, te la hubiera puesto pero son 300€ de maquina y lo unico que cambia es pantalla ( 2,5 pulgadas) y material (la w-50 es de metal)

bueno, mirate la web que te e puesto al principio, y comentarios y demás... aunque hay algunos comentarios que no los comparto, creo que hay gente que no sabe tirar fotos xD y la ponen como mala a la camara. ya nos comentas cual te vas a pillar al final ;-)

Usuarios habituales

  • fosil
  • EnU2
  • PHOBOS
  • siNom
  • TnB