Cambiar a Jazztel

wizar5

Hol ahora mismo tengo ONO y la verdad q estoy satifecho pero he visto la oferta de jazztel y tal, y sale mas barata y te ofrecen mas cosas.
Alguien q tenga jazztel o tenga idea me puede decir si vale la pena?? o telefonica??

erdanblo

Si tu conocimientos informático y capacidad para resolver los problemas informáticos son limitados yo no te lo aconsejo.

Además si dices que con ONO estas bien, pues quédate con él, además, estando en ONO no tienes un par donde conectar Jazztel, tienes que pedir la portabilidad a Telefonica o que ellos te tramiten el cambio (vendra uno de Telefonica a tirarte un PTR y otro de Jazztel a ponerte el router)

Mi experiencia con Jazztel durante un año y medio ha sido MUY GRATA. Pero bueno, mi par no estaba del todo, y la baja, también me ha ido todo estupendamente, todo por teléfono. Conmigo se han portado muy bien la verdad.

Los cambios de servicios igual. Si quieres cambiar de velocidad, y llamas en horario de trabajo, te lo van realizando sobre la marcha y luego cuando te llega la factura, te cuenta hasta el dia que tuviste la velocidad. O incluso la baja del ADSL, llame y en 10 minutos ya no tenia ADSL (me pase de Linea+Hasta 20Mb a Linea+TP nacional).

Desde hace un año para acá ha mejorado mucho.

Yo ahora mismo no tengo porque estoy tramitando aun el alta con Telefonica, pero cuando tenga linea, volveré sin duda con Jazztel.

Por cierto, para los juegos, Jazztel si contratas Factura Única y ADSL20MB tiene Fastpath opcional para los juegos (lo activas/desactivas a tu gusto desde un panel de control web), y ahora creo que hay una oferta de Internet móvil gratis para siempre (tienes 100MB de descarga con una tarjeta SIM que te mandan).

wizar5

yo esoty conteto pero claro si puedo ahorrar dinero xq con ono es bastante pasta x 2mb y sin wifi ( yo tengo wifi xq piye un routr aparte)

erdanblo

A ver, lo bueno que tiene ONO o Telefonica, es que por norma general, sin dar demasiada guerra te mandan un técnico a casa, que no digo que Jazztel no lo hagan, pero lo mismo con Jazztel pues te dejan la incidencia abierta 10 dias antes de mandarte a nadie.

Pero vamos, esto lo digo de oidas, yo nunca he necesitado de un técnico.

Por cierto, Jazztel con fáctura única (le pagas el mantenimiento a Jazztel) y ADSL 20 MB, sale por casi 51€ al mes, iva incluido y demás conceptos incluidos.

Allá tu si te vale la pena ahorrarte (no se cuanto cuesta ono) eso al mes.

Yo me fuí a Jazztel en su época (cuando empezaron los 20M) porque no estaba contento con ONO.

A mi me salio bien la cosa, pero también hay muchos casos que le han salido mal :\

wizar5

bueno gracias por lo menos tengo una opinion xD

Xray

Yo estuve con ono chorrocientos años y me pase a jazztel por probar mas megas por menos dinero. Y di en el clavo, sicronizando a 20mb/1mb factura unica, jazztel movil beta y demomento muy contento.

Usuarios habituales

  • Xray
  • wizar5
  • erdanblo