Cambiar ADSL de linea

cornelius

EN mi casa tengo dos lineas de telefono diferentes, una para la sala de los ordenadores y otra para el resto de la casa. El caso es que me gustaria dar de baja la linea de la sala de los ordenadores y que toda la casa fuera la misma linea (osease la de la casa en general). ¿Para cambiar internet tendria que dar de baja la adsl y volverla a contratar con la linea de casa?

Esq e llamado a telefonica y ya me querian mandar un tecnico y cobrarme el alta y millones de polladas que no quiero. El tio no me hacia ni puto caso y le e colgado.

Les e mandado un mail haber si asi me hacen mas caso y no se pone a decirme el tio que si me manda un tecnico, cuando en mi casa esta prohibido que entre esa gente porque no hacen mas que joderte todo.

Billa

¿y la pregunta cual es?

diker

es esta y si no lee el texto bien :
El caso es que me gustaria dar de baja la linea de la sala de los ordenadores y que toda la casa fuera la misma linea (osease la de la casa en general). Para cambiar internet tendria que dar de baja la adsl y volverla a contratar con la linea de casa.

Billa

Pero eso no es una pregunta, es una afirmacion, por eso mi cuestion es...¿cual es la pregunta?

Soyyoo

llama y di que quieres cambiar el numero de abonado , haber si te dejan , si no lo consigues tendras que hacer lo que as puesto ....

ArrAsA

lo suyo eske dieras de baja la linea ke tienes para el resto de la casa.. y dejar la otra asi no tienes ke dar de baja el ADSL para darlo de alta en la otra linea
creo ke es la mejor opcion..
salud2

cornelius

Eso lo habia pensado pero esque el telefono de mi casa al que todo el mundo llama es el de la linea de casa general, siendo el de la sala de ordenadores el que utilizaba mi padre como tlf de segunda oficina. Perdon billa por escribirlo mal, no me di cuenta, ya que al leer el texto yo (sabiendo lo que queria preguntar) vi obio que la pregunta era esa cuando realmente no se entendia.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • ArrAsA
  • Soyyoo
  • Billa
  • diker