cambiar cartucho tinta epson stylus sx125

A

No consigo cambiar los 4 cartuchos de tinta de esta impresora, porque solo me deja sacar 1 ya que los otros 3 los bloquea un trozo de plastico que ese trozito no se puede ni quitar ni levantar, le doy al boton rojo y se ocultan los cartuchos pero vuelven a ponerse de manera que no puedo acceder a ellos,..... ayuda porfavor

ASM

ese trozo de al que creo que te refieres es una cuña que va entre la pestaña del cartucho, la cual se quita antes de ponerlo y la pegatina que lleva encima tambien, saca la cuña con maña y podras quitarlos

le das un toque al boton rojo y te indica el cartucho sin tinta (si varios estan vacios te los marca cada vez que pulsas), esperas le das otro toque y se mueve para poder abrir la tapa del carro

1 respuesta
Water

Buenas #1, no se responderte a lo que preguntas, aunque ya #2 parece ser que lo ha explicado bien,así que yo también lo tendré en cuenta para un futuro, y además, me gustaría preguntarte acerca de tu sx125... ya que la he pedido por internet y me gustaría saber tu opinion acerca de ella.

¡Gracias y un saludo!

ASM

trabajo en esto y mi consejo es que te compres lo mas barato que encuentres a ser posible con los colores independientes, da igual la marca va a petar igualmente por cualquier capullada en menos de 1 año asi que...

1 respuesta
Water

jajaja que razón tienes #4 que poco duran muchas de las cosas últimamente... pues si, es de lo más baratito que hay.

A

al final me compre otra por 40eur,.... sabeis que puedo hacer con la vieja? funciona,pero esta sin tinta xD, la vendo cashconverters o la tiro desde un quinto piso? xDDDD

1 respuesta
Water

#6 si cada vez que haya que cambiarle la tinta, hay que comprar una nueva...mal vamos eh? :P jejejeje

hombre, cuanto te darían en el cashconverter? ir a preguntar no estaría mal, ya que quizás te den para que la otra te saliese más barata.

Usuarios habituales

  • Water
  • Albertcases
  • ASM