cambiar cuenta de usuario

-GirlS

Tengo dos cuentas para acceder a mi pc :

A) una es la mia (administradora) que está protegida con contraseña

B) la otra, para el resto de la familia (no está protegida con contraseña).

El problema es que la cuenta B) está también como administradora (desconozco la razón, porque cuando la cree no recuerdo haberla puesta así). Para intentar modificarla voy al panel de control> Cuentas de usuario > Cuenta B > Cambiar el tipo de cuenta. Al llegar a este apartado no me deja modificarla y en lugar de ponerla en administradora pasarla a limitada. El mensaje que encabeza la pantalla a la hora de modificarla es :

Debe asignar otro usuario en este equipo con una cuenta administrador antes que pueda cambiar este tipo de cuenta de usuario. Esto asegura que siempre habrá al menos una persona con una cuenta de administrador en este equipo. .

No entiendo el porqué de este mensaje si la cuenta A) está puesta como administrador.

Además, por si fuera poco, al se administrador todo lo que se instale en una cuenta pasa a la otra no?. Pues bien, instalo algo en la cuenta B) y me sale instalado en la cuenta A). Sin embargo, al revés no sucede lo mismo : si instalo algo en la cuenta A) no se pasa inmediatamente a la B).

Mi pregunta es : ¿cómo puedo poner la cuenta B) de forma limitada, es decir, cambiarle el tipo de cuenta para que deje de ser administrador también?.

Antecedente: Hace unas semanas la cuenta A) desapareció. Desconozco los pasos a seguir para que me la pusieran de nuevo, porque todo ello me lo arregló mi novio con la ayuda de MV creo.

PD: Es Windows XP UE. Me lo pusieron nuevo y aún no me desenvuelvo bien con él.

Gracias

TheV1ruSS

borrando la cuenta B y crear otra directamente con privilegios limitados.

W

Windows XP PRO o HOME

Inicio > Ejecutar > cmd.exe

NET LOCALGROUP Administradores nombrecuenta /del

Asi lo eliminas del grupo de administradores

Windows MEDIA CENTER

NET LOCALGROUP Administrators nombrecuenta /del

TheV1ruSS

#lo elimina del grupo de admins pero como le quitas los privilegios ?

-GirlS

#2 Gracias, ese será mi último remedio. Tengo miedo de las consecuencias, por si me vuelva a desaparecer mi cuenta (la A) como ya me paso hace unas semanas.

#3 Eso es válido para windows UE también?. Y ... ¿de esa forma que elimino, la cuenta o los privilegios de administrador que tiene ?

Usuarios habituales

  • -GirlS
  • TheV1ruSS
  • willy__chaos