cambiar de vista a xp

GoD

me compre un portatil con el windows vista, y kiero poner el xp lo q pasa ke me an dixo ke = me da fallos luego el xp, es verdad eso ?

GoTT

godito el unico problema q tiene eso es ncntrar los drivers q los portatiles d aora slo t vienen xa vista y implementar el driver del sata en el cd d windows x lo dmas luego va to bien, yo pille un xtatil tb cn vista la semana pasada y ya cnsegi ponerle xp :)

TheV1ruSS

entendi que quieres cambiar la vista de xp, xDDD
Entra en la bios y desactiva la opcion de disco sata, asi te reconoce el disco duro y te deja empezar instalando.Lo que realmente necesitas, son los drivers de la tarjeta de red, si no son genericos y tienes que instalarlos aparte, despues, con internet a mano encuentras el resto...
Programas: Driver genius professional, Everest, My Drivers.

Loa

la opcion de #3 es buena, de hecho la mejor...

pero si no quieres molestarte mucho instala xp sobre vista y te conserba los drivers, es mas facil pero hara que xp ocupe un pelin mas, no tiene mayor problemas

TheV1ruSS

#4, eso no lo habia probado, realmente funciona?que si es asi puedes guardar los drivers asi para las futuras instalaciones....

Loa

#5 es lo que hacia en el currelo con los portatiles :D:D

RedHat

antes que desactivar disco duro SATA, bajate el nLite que es gratuito, y con tu CD de Windows XP (Original claro :D XDDDDDDDDDDDD) le añades los drivers SATA y tooooooodo lo que quieras, para hacerte una especie de Disco de recuperación...

yo tuve un problema parecido... me compre un Sony Vaio FZ- Series y trae windows vista home premium, entonces como era anti-vista lo desinstalé e intenté meter WinXP, y no me dejaba por los drivers SATA porque no encontraba el jodido disco duro, entonces con el nLite y los drivers SATA q proporciona sony en la carpeta c:\Drivers\ pude instalar los drivers del SATA, de las MMC y MemoryStick, WLAN, Ethernet, FaxModem y más cosillas, y también le añadí un par de actualizaciones criticas que a mi parecer son importantes, como el Sonido HighDefinition HDMI...

pero no quieras saber porqué la mayoria de manufacturadores te dice, si compras un laptop con WinVista, solo te damos soporte para el mismo, entonces te quedas :S¿? me tuve que buscar la puta vida y creeme, lo pase realmente mal...todo para que al mes sin saber porque el win peta y no deja arrancar, solución: meter WindowsVista Ultimate x64 y reinstalar drivers, porque lo que a mi parecer es mierda pura son los SO's que traen las manufacturas (Siemens,Toshiba,Acer,SonyVaio...) lo mejor de lo mejor es Un SO instalao al pelo como tu quieres y dejarse de rollos de tareas monitorizadas que si tonterias por aqui que si tonterias por alla, todo acaba siendo spyware...xd

TheV1ruSS

#7 "...tareas monitorizadas... todo acaba siendo spyware..." CORRECTO!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • RedHat
  • Loa
  • GoTT
  • GoD