cambiar direccion ip

jonsy

buenas noches,la cuestion es la siguiente:

yo juego al wow,y me han robado ya 2 veces la cuenta una putada,pero mi ordenador esta bien protegido paso el antivirus y el ad-aware casi cada dia,el caso esque antes y despues del ultimo robo lo pase y no tenia nada,he formateado mi ordenador,pero me dicen que tal vez me entren desde la ip con un keylogger o a saber como consiguen la password,querria poder cambiar la ip,he probado llamar a ono pero vivo en un piso compartido y sin el dni del titular,no hay nada que hacer no me la cambian,me gustaria saber que puedo hacer,tengo el modem de ono y un router conceptronic conectado al modem para poder dar linea al resto de ordenadores.

Muchas gracias de antemano.

LzO

"desde la ip con un keylogger"

imposible, un keylogger no es una herramienta la cual insertas una ip y consigues passwords...

formatea, ponte de antivirus el kaspersky que es el mejor (usa emule o lo que sea) y ponte un firewall tipo outpost, comodo, o el que trae la version 7.0 del kaspersky, el KIS que ademas de traer antivirus trae firewall.

para cambiar de ip en caso que la tengas estática debes llamar a tu ISP o usar el vendito google q hay muchos tutos de como cambiar ip's estaticas por medio de la direccion MAC. pero weno, yo contrataría ip dinamica q incluso es más barato.

jonsy

muchas gracias

Usuarios habituales

  • jonsy
  • LzO