Cambiar direcion MAC en Windows 7

Resa

Buenos dias, me he mirado y aplicado un par de guias para cambiar la direccion mac de mi pc para que coincida con la de mi movil y asi conectarme con ambos dispositivos a una wifi. Primero me he descargado el Win7MacAdress y el macmakeup, el primero no lo cambia y el segundo si, pero no me deja conectarlo. Despues he seguido la siguiente guia para hacerlo por el registro
http://www.windowsreference.com/networking/how-to-change-mac-address-in-windows-registry/

Y en el registro ya me aparrcia la mac que yo queria.

Mo tarjeta wifi es ua intel que venia con el portatil.

PD Ya te desconectado y conectado la tarjeta.

¿alguien sabe que hago mal?

DeTeX

Supongo que no los quieres conectar a la vez, de ser así no se que pasaría dado que se usa la mac para asignar una ip a un terminal, si te asigna las 2 ips iguales al móvil y al ordenador ¿como sabe quien hace que y a donde tiene que enviar las cosas?

#3 ah ok, entonces ni idea :/

1 respuesta
Resa

#2 No con tener uno conectado me llega. El tema es que tras el 'cambio' de mac el pc no se quiere conectar cuando el movil no lo esta.

1 respuesta
Z3R0KULL

Yo te recomendaría que empezases por descargarte una version live de alguna distribucion de linux y pruebes el macchanger, para ver si asi entra y es el propio windows el que te "engaña" diciendote que se ha cambiado la mac pero no es asi (recuerda que para cambiar la mac, tienes que tener el dispositivo en down)

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • Resa
  • DeTeX