Cambiar IP con ono

goLBeRLyyyn

Buenas, no se si esto va aquí, si no es así pido que un moderador lo ponga en su aprtado.
Tal como dice en el titulo, me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar la ip de ono, tengo 50 MB y un router netgear cg3100d-rg v5.5.4, se que ono las cambia cada 2/3 meses y tal, pero me gustaría cambiarla ahora.

Hay alguna manera posible ???

ElRuso

Tienes que cambiar el MAC address del router. Normalmente tienes tal opcion en menus de configuracion.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 Si no es molestia podrías decirme como hacer eso, e buscado por google y pone que hay que entrar a la consola del router y poner unos comandos, pero ni idea de como abrir la consola, estoy un poco bastante perdido :f5:

1 respuesta
C

Ono tiene ip fija , con lo cual lo veo muy dificil.

1 respuesta
ElRuso

#3 La verdad es que con ese router en particular no se como se hace. Pero usando google parece que tienes que SSH al router (usar la consola). Eso significa que no tiene esa opcion en los menus de configuracion :(

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 ya decía yo que no encontraba ninguna opción de cambiar MAC y yo buscando como un loco ai XD, bueno gracias por contestar a ver si por casualidad alguien tiene este router y puede decirme como hacerlo, o a ver si doy con una solución en google ..

NosFeR_

Hay herramientas para cambiar la MAC del router si éste no te permite hacerlo desde su pripio firmware. Te diría nombres o algún link, pero no recuerdo cuál usaba.

1
Fyn4r

Erm, como va a permitir un router cambiar la Mac de alguna interfaz?

4ases

#1 para que lo quieres? lo mismo con usar un proxy o el tor te vale, con pasar tu ip por un proxy ya cambia y te quitas de lios con la mac.

#4 que sea ip fija no significa que no se pueda cambiar, solo que es mas complicado.. como bien dicen si cambias la mac del router cambias tu ip publica

1 respuesta
C

#9 Como vas a cambiar la mac del router si ono te identifica por la mac , lo que podas hacer como mucho es falsearla y que yo sepa eso no te cambia la ip.

iZueL

#1 tienes que cambiar la MAC del Ordenador en cuestión y reinicar el router (quitar y poner el cable de alimentación)

Vamos, unos 5min entre pitos y flautas...

goLBeRLyyyn

Vale ya me ha quedado claro que tengo que cambiar la MAC, pero como la cambio ? XD

1 respuesta
iZueL

#12 hay mil programas para windows, www.google.com

1
lech0n

ten cuidado con el cambio de MAC, ono gestiona la linea por la MAC de tu router, si lo cambias se te ira al garete todo internet, te lo digo puesto que yo tengo dos routers iguales de ono (CISCO EPC3825) y el segundo no funciona por eso.

como te han dicho existen programas para forzar un cambio de ip, pero bueno.

lo necesitas para algo tipo downloader o que??

1 respuesta
Li3cht

Tu cambia la MAC a ver si puedes seguir posteando aquí xD. Menudos genios hay por aquí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14 Lo necesito por que mi jodido primo pasa bastantes tardes en mi casa, y se las tira jugando al cs (no steam, no le dejo mi steam ni flipando) entonces le banearon del server al que entra siempre por alguna tontería que hizo (tiene 9 años) y no veas como se puso XD pero da igual que se busque otro server y ya esta paso de quedarme sin internet como bien dice #15 XD

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • lech0n
  • iZueL
  • Cocretas
  • 4ases
  • Fyn4r
  • ElRuso

Tags