Cambiar la Placa Base

HiGhLoRD

Pos na , visto k mi ATI 9500 no me da 100 putos fps en el cs, y habiendo probao de todo, creo k lo unico k puede ser es la placa ( elitegroups k7s5a ) , tonces me he decidido por cambiarla, ya k una placa es bastante mas barata ke la p*** tarjeta.
Tonces, necesito una placa BUENA, con soporte para agp 8x, DDR por supuesto, precio asekible ( a poder ser ponerme precios ), y si pue tener tarj. de sonido integrada mejor, y si no recomendadme una tarj de sonido tb. , sound blaster o algo asi y decidme tb el precio plz, muchas gracias por adelantao :S

oOLupiNOo

Juer es q la placa base q compres depende del micro q tengas....

FM0

Tu lo q pasa es q eres tonto del culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mkarra

dinos que ekipo tienes porque no todas las placas son iguales ;)

HiGhLoRD

ah si perdon, Micro es AMD 2200+1,79 GHZ

mkarra

FM0 eres bobo...

Wax

Por 100 euros tiens la gigabyte7VAX chipset viaKT400, sonido y lan integrado, aparte d agp 8Xy ddr400

HiGhLoRD

deja al FM0 k es gay KAsdAsaKDSjKA

HiGhLoRD

WAX sry pero k es eso de Lan integrado? pq tarjeta de red tengo ia la de telefonica :S

Wax

Po tonses la 7VA q es igual pero sin lan y cuesta unos 4 euros menos:P

HiGhLoRD

vale men muchas gracias, pero tonses la lan k es la tarjeta de red no?

BRaDoLH

Pillate la asus a7v8x por 81 euro , agp x8

HiGhLoRD

mmmmm , cual de esas dos? k alguien me ayude plx ..

Usuarios habituales

  • Highlord
  • BRaDoLH
  • Wax
  • mkarra
  • FM0
  • oOLupiNOo