Cambiar la memoria flash de mi mp3

Microhack

Hola ;) ,

acabo de comprarme un mp3 de memoria flash con llave usb y queria saber si hay algun truco o alguna manera de cambiar la memoria solamente aprente, es decir, q cuando vaya a informacion pa consultar la mem del mp3 en vez de decirme 128Mb me diga una cantidad superior o una q yo decida. ¿seria posible eso?

Ya he abierto el mp3 y no parece gran cosa el circuito, es uno de marca barata, PENTA Rex.

P.D: Muhas gracias de adelanto :D

FaRfLy

ke kieres, 'overclockearlo' o ke solo APARENTE más capcidad?

-Crack-

kiere hacer magia

Microhack

Pues mas me interesa q solamente aparente tener más ya q seria mas facil q overclokearlo, pero vamos....q sino se puede y la unica manera es overclokearlo pues eso mismo.

P.D.: muchas gracias

Dek0

Overclock de un MP3? No si dentro de poco las ganas de overclockear nos llevará a hacerle OC hasta a la batidora...

Pues hombre, a no ser que seas una reencarnacion de McGyver y Neo no creo que consiguieras reprogramar la ROM del MP3 para que te "falseara" la capacidad...

TeTu

A quien le vas a vender tu mp3 de 128mb por uno de 512? ehm..

Microhack

Quienes son esos dos q nombraste ? deko...:D
"curiosidad" de la manera q los has nobrado, jeje

bueno pues eso...alguine sabe si hay alguna manera de cambiara l ainfo de aparencia??

Spybreak

tengo curiosidad por saber para que quieres hacer esto. Por mucho que pienso no veo que sentido o utilidad tiene.

nRoK

Si, te compras 2, uno de 128, y uno de un giga. Vas a devolver el de 128 como si fuera el de giga, y si lo kieren probar k les diga 1gb, xDDDDDDDDDD

Microhack

"Spybreak", aveces uno hace cosas q no tienen ninguna utilidad y sin embargo para él tiene sentido ;)

P.D: Y ahora enserio....alguien puede ayudarme con el tema en vez de estar preguntandome para k lo quiero ¿?

ZucKMarS

Sí hombre sí, yo te ayudo, mira: NO SE PUEDE. Enga a tomar x culo

rob3r

impossible is nothing .. jajajaj

Microhack

Alguien sabe si se puede o no?

Usuarios habituales

  • Microhack
  • ZucKMarS
  • Spybreak
  • TeTu
  • Dek0
  • -Crack-
  • FaRfLy