Cambiar o seguir ???

Kimi

Tengo una placa que veo que va a morir en breves y lo que expongo es:

Solo tengo pelas para Grafica y placa. En torno a unos 150 euros, 20 euros arriba o abajo.

Tengo un 3000 939 con una placa agp

Que hago ??

Compro placa AGP y grafica agp

O bien....

Compro placa PCIE y me pillo una grafica que valga cuando actualice el pc entero (pillaria una 8600GT) pillando placa nueva, ddr2 y micro Fx

Evidentemente esto todo es para ir tirando un año mas. No juego mucho , solo rFactor, 1.6 y Farcry

Saludos

Prava

Buf. El problema es que tienes un 939. Por 150€ en agp no tienes nada que valga la pena (sobre todo porque tienes que comprar también una gráfica.. y que en un año lo vas a desechar todo).

Ahora mismo, apostar por amd no es una buena idea en ningún sentido, viendo lo mal que les está yendo ultimamente. Lo que yo haría: aguanta hasta que la placa pete de verdad, y luego cómprate una barata. De gráfica... ¿cual tienes ahora? Porque yo aguantaría todo lo que pudiera y luego ya hacer el salto.

Yo estoy bastante como tú, pero tengo un P4 2.4ghz y una gráfica malísima (las integradas nuevas son hasta mejores XDDDD ). Pues eso, aguanta todo lo que puedas sin gastarte un duro, y cuando lo cambies, cámbialo entero.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Kimi