Cambiar perfil de Mozilla Firefox

durch

Pues parecerá absurdo, pero resulta que Firefox tiene unos perfiles (generalmente esta el 'default') y en cada perfil se guardan las contraseñas y las paginas permitidas por el bloqueador de popups, los marcadores, etc.. es decir, ke cada perfil tiene las opciones ke tu le has ido añadiendo con el uso.
De pronto me ha salido al iniciarlo ke eligiera el perfil, y no me dejaba coger el default, ke es donde yo tengo una serie de contraseñas guardadas y ke son muy importantes, y he creado otro y no tengo esas contraseñas por lo tanto no puedo entrar a la pagina donde esa contraseña y nombre de usuario estaban puesto automáticos.
Despues de mirar una a una todas las opciones y herramientos del firefox, no consigo encontrar donde elegir el perfil, no hay manera y supongo ke tiene ke haberla, ke en algun sitio puedo cambiar el perfil y volver al default con mis contraseñas y tal.

POr favor, necesito que me ayuden ya que mi trabajo es por internet esas contraseñas son para realizar mi trabajo.

Espero vuestra respuesta pronto.

Muchas gracias.

Lord_GaMeR

Google también ayuda, y mucho, demasiado diría yo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=elegir+perfil+firefox&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Mira que curioso el 4º resultado: FOROSuSE - Cambio de usuario en el Firefox

En este momento vienen los nútiles y dicen: vaya es un foro, voya leer el primer post: Vaya, no es exactamente lo que busco, así que lo dejo. Si lees la 3º seguramente te ayudará.

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • durch