Cambiar Placa Base!!!!

Penetrator

El ordenador esta en perfil para mas info.
Tengo un 2200+ y gigabyte 7dxe el rendimiento de esta placa es 0 como sabreis,tengo la 9800 pro y me ace un cuello de botella la puta placa q flipas.Y queria q me recomendarias la mejor o una de las mejores para sakarle el mayor rendimiento a micro y la targeta.Tambien si podria ser alguna q se pueda dar oc,aunq mi 2200+ sea una patraña por lo menos sakarle algo mas,las memorias son kingtom 333 q creo q podre subirle el fsb un poquito aun q sea leve.Y otra cosa q disponga de dual chanel.

Gracias y saludos.

JuStY

La NF7-s 2.0 o la AN7 pa hacer OC on the rocks, xDDDDD on the fly

Penetrator

La abit si se cual es esa ya la estube mirando.Pero creo q no lleva dual chanel,pero la AN7 no se cual de esa no e visto nada.

Penetrator

Ademas dispongo de un SLK-900U q no pude poner en la placa mia actual por falta de espacio,por culpa de unos condensadores.
Acabo de ver info sobre la AN7 q es la ultima de abit y tiene wena pinta.

JuStY

.

ach3chin0

Tanto la NF7s como la AN7 rulan Dual Channel. Sin embargo IO te recomiendo la AN7 ya q el diametro de los holes del socket son de mayor tamaño y sera mas sencillo instalar tu disipador.

En la NF7s tb se puede hacer rular el SLK900, pero hay q aumentar a base de DREMEL el diametro de los holes...

H

Penetrator

OK,me pedire la AN7,aunque en PCbox no la venden,tendre q pedirla a alternate.Me recomendais alguna otra tienda pa pedirla?¿

ach3chin0

IO siempre recomiendo q os pilleis las cosas en la tienda de vuestro barrio; Asi las tiendas pequeñas no chapan y son estas las q mejor servicion os daran...

Habla con PCBOX q ellos te la pediran seguro la AN7 :)

H

Penetrator

OK gracias achechino.Hablare con ellos como tu dices,ademas la tienda esta en el barrio de al lado.

Gracias y saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • ach3chin0
  • JuStY