Cambiar producto Auzentech (tarjeta de sonido)

D

hola hace unos meses compre una tarjeta auzentech forte 7.1 directamente de la web de auzentech, ahora me esta dando un problema de sonido y me gustaria q me la cambiaran por otra ya q tiene garantia, sabeis si tengo q enviarlo a alemania o tiene alguna sede en españa? otra cosa es cuanto me costaria el envio ya q en el caso q me digan q esta bien (no seria la 1º vez q me lo hacen) me tendria q comer yo los gastos de envio asi q igual me compensa irme al alternate comprarme una creative y quitarme de problemas.

a ver si podeis aconsejarme no tengo claro como hacer esto, gracias.

PlrA

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Ley de garantias, donde lo que te interesa a ti realmente es el articulo 6.a

cortes

pira, que dice tu avatar? xDDD

D

#2 ya se q si esta roto los gastos estan a cargo de ellos, el problema radica esque no estoy un 100% seguro de si es la tarjeta lo q esta mal, solo un 80% de seguridad y tengo miedo de q este bien (incluso q este mal y no encuentre el fallo, mas de una vez me ha pasado algo q esta roto y a los tecnicos "les funciona bien") y comerme yo los gastos para encima quedarme sin x dinero y con tarjeta rota pudiendo haberlo invertido en una nueva...

NeO_PedritO

#3 Es su direccion de perfil de steam xD

PlrA

Y alguna cosa mas, no solo steam xddd

En cuanto al tema, asegurate lo primero logicamente que es la auzen lo que falla (me extraña sinceramente) por que de estar bien por supuesto te pediran que les pagues todos los costes originados de los envios. Como metodo mas rapido y seguro siempre esta el formateo y cambiando por si acaso de pci la tarjeta.

Usuarios habituales