:: Cambio de componentes ::

sDSoLiD

Tengo el siguiente Equipos


Mi Equipo


Pentium IV 2.53Presscott/478
2x512 DDR "Runs in Dual Channels"
SEGATE Barracuda S-ATA 200 GB
XFX 6600 GT 128 MB DDR3

Y quisiera cambiar placa y procesador a un AMD Athlon 64 3500+ o mas; y weno decir que tengo una 6600GT AGP y si existen placas que soporte los dos BUS.

Saludos^^

Yorka_95

Yo si no fuese realmente necesario no cambiaría el PC, tampoco hay mucha diferencia entre un 3500 y ese P4, seguramente al nuevo le metas tb 1GB de ram, y encima le pondrás la misma gráfica...

Aguanta y ahorra algo más, y ya cuando compres algo, hazlo bien, gráfica nueva pcie, micro algo más potente, placa etc etc

Tendrás 2 PC's completos que irán bien.

sDSoLiD

Que le parecen estos cambios??

http://usuarios.lycos.es/notariorojo/imagenes/presupuesto.JPG

Saludos^^

ChaNi

esta bien pero yo creo que te lo puedes sacar un pelin mas barato en alguna otra tienda

sDSoLiD

Pero hay detalles que no entiendo ejemplo: ¿Que es mejor? un San ¿¿Diego 3700+/2200mhz con 1mb de cache o un Venice 3800+/2400mhz con 512mb de cache??Tengo un lio con esto...

Y de paso decir si me aconsejan un Doble Nucleo del 3800+

K

ke fuente de alimentacion tienes? lo digo por esa caja que no trae fuente de alimentacion.

erdanblo

Mejor el Sandy porque tiene mayor cache, y además puedes subirlo y ponerlo a niveles del 3800 sin problemas.

De todos modos con ese PC..., yo me esperaria y cuando cambiase ya lo haria a doble núcleo.

sDSoLiD

Si hay un 3800+ de doble nucleo, me lo aconsejais??

erdanblo

Esta el Manchester, creo que era, que es un x2 3800+, pero el micro solo vale más de 300€.

Amkam

Mejor un San diego 3700+ que un 3800x2 hoy dia, en el futuro, ya veremos.

PlrA

Opteron 165/170 si buscas un dualcore, si no un sandi 3700 / opteron 146-148 seria la opcion monocore ke aconsejaria.

El 165 cuesta 325€ en izarmicro, el 148 269€
el sandi 3700 235€ , un dual core ke no sea "Toledo" no lo aconsejaria jamas despues de haberlos visto como van...

sDSoLiD

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=12

Aqui hay un AMD 3800+ Dual Core, pero no dicen q tipo es...que hago? cuesta unos 294€, ¿me lo compro?

Y de paso os agradeceria que de esos AMD K8 SK 939 me aconsejaran cual es el que debo comprarme sin que se pase de los 300€
Asias de antemanos
Saludos^^

KveR

#12 Ahora es el momento de ir a por un dual-core, cada vez son mas las aplicaciones que los aprovechan y sin duda apartir de ahora todo aparecerá desarrollado para dual-core.

En caso de que te decidieras por un dual core como comentan por arriba optaria antes a un opteron 165/170, aunque un 3800+ por los precios que anda no es una mala compra.

Si te vas a por un single core, sin duda, un san diego 3700+.

aLeX

Pues yo me quedaba con ese PC y aguantaba un poco más. Ganas de gastar 600€.

sDSoLiD

600€?? Aver no son ganas, no tendria porque explicar esto, pero ya me lo han dicho un par de veces, haber...el caso esque voy a comprar una placa ASROCk que trae AGP y PCI-Express, y asi puedo aprovechar la tarjeta grafica que tengo en el pentium y la memoria RAM y el disco duro, y luego al pentium lo que hare sera ponerle un modulo de 512mb que tengo inutilizable, un disco duro IDE de 80gigas junto con otra tarjeta grafica que tengo por hay sin uso... entonces por unos 300 o 400€ voy a tener dos PCŽs.

PlrA

En serio, no te compres el 3800 dualcore, todos los ke he visto ke lo han montado se han kejado despues de su escaso rendimiento en aplicaciones ke no pueden usar los dos nucleos (cs por ejemplo), si vas al dual core el opteron 165 es el perfecto para tu presupuesto y pretensiones, y cuenta q es un opteron, asi q enel futuro (o desde ya) podras subirlo bastante seguro.
He montado a un compañero de trabajo un 170, con un big typhoon, y una ultra-d, sin problemas subio a 2700 sin despeinarse y sin subir voltajes, no kiero pensar donde llegara con una RL en condiciones, una sli-dr expert y unas memorias decentes (con unas geil value pse... xD )
La diferencia de precio entre el 3800 y el 165 es "inapreciable" y te aseguro q la cache 1+1mb del opteron se nota de forma contundente.

sDSoLiD

Vale el opteron 165 no va poder ser, con lo cual o 3700+ San Diego o 3800+ Dual Core, ¿pero xq me aconsejan mejor el 3700+ San Diego?, ¿por lo de 1mb de cache del San Diego?; y otra pregunta: ¿Venice, San Diego, Manchester,...? Todo estos subnombres ¿que son? ¿es una forma de distinguirlos? ¿una tecnologia? :D. Disculpen mi ignorancia. Esque siempre he utilizado Intel y de AMD va a ser lo primero que compre, espero que no me decepcione.

Saludos^^

erdanblo

Porque para comprar un dualcore malo, comprate un monocore bueno, como el 3700 que es de lo mejorcito...

Ainssss, yo venga aguantar con la tartana esta, xD, a este paso casi que me espero a los sockets nuevo.

sDSoLiD

/\
||
||
||
||
Vale pero aun sigo teniendo mis dudas, sobre que es lo de San Diego, Venice...etc

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • erdanblo
  • PlrA
  • aLeX
  • KveR
  • KoD1
  • Yorka_95