Cambio de Grafica

antiheroe

Hola a todos,voy a cambiar de grafica,tengo una gf4 MX 440 de 128MB y AGP 8x y me quiero comprar una tarjetas mas potente,de garantias si escatimar en gastos.
Yo tengo pensado una Redeon 9800Pro o una Radeon 9600XT.
Por favor los que entendais del tema os agradeceria que me recomendaseis una tarjeta buena.
Gracias.

E

una cualquiera? sin escatimar?

Hércules Radeon 9800 XT, por ejemplo ;)...

Un saludo.

BeSaiD

entre las q has dado, pues la 9800pro es bastante mejor.

oZk4h

si eres rico te recomiendo la GeForce FX5950 Ultra :)

En_Sabah_Nur

¿Sin escatimar en gastos?

En mi modesta opinión Asus o Hercules Radeon 9800XT.

Si te vas a comprar un buen cañoncito de gráfica es de suponer que gusta jugar a resoluciones de 1024 y superiores, detalles al máximo, filtro anisotrópico y anti-aliasing a tope, en ese caso la Radeon es bastante superior a la FX5950, si ése no es el caso y lo que buscas es la simplemente ver el número más alto posible en tu marcador de FPS, entonces cualquiera de las 2 es una buena opcion, según el motor y el juego ambas se superan constantemente.

Un saludo,
Apocalipsis.

MeRL

Apocalipsis 9800XT Asus? bueno sé que no está certificicada ya que se saltó el overdrive creo y usa el chipset de la 9800P, por qué Asus?

A/R

Gasolina

Yo creo que una Asus o Hércules 9800XT te irá de maravilla.

La verdad que están algo caras pero bueno, también es verdad que si la pillas te regalan el Half-Life 2 y es una buena opción a tener en cuenta.

Como bien dice también En_Sabah_Nur una FX5950 es una buena opción si lo que quieres es FPS y fluidez en los juegos sin importarte demasiado los filtros.

Saludos.

WoRMs

Según una guia de micromania la Shapire Radeon 9800pro la ponen como la mejor y vale unos 500 euros

antiheroe

Al parecer por lo que leo aqui la mejor opcion son las ait 9800.
Que tal esta:Radeon 9800Pro 12MB de Powercolor.
Esta bien este por 358€?

antiheroe

en realidad queria decir de 128MB pero me tragao el 8 xD

Usuarios habituales

  • antiheroe
  • WoRMs
  • Gasolina
  • MeRL
  • En_Sabah_Nur
  • oZk4h
  • Elgor