Cambio de gráfica en dudas...

BaKmAn

He visto en alternate esto http://www8.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gn28 es la FX5600XT de MSI pero por el precio me gusta, ke os parece kuantos benchs da? Y en sapphire e visto la Radeon 7500 con directX 9.0 si sabeis donde se vende la 7500 o kuál es l precio decirmerlo, tambien si sabeis los benchs, la 7500 en el otro PC a 1024x768 me da 7252 becnhs kon overclocking sin cambiar el sistema de ventilacion ni nada de eso. Me keria gastar en la grafica entre los 60-100€ si sabeis otras graficas ke tiren y ke esten bien de precio decrimelo plz.

Gracias Antemano

JaCk0

la FX5600XT es un robo, es carísima y rinde menos que una FX5200Ultra. XT en nVIDIA significa gama muy baja. No merece la pena esa gráfica

La R7500 es una gráfica DX7, muy lejos de ser una tarjeta gráfica decente incluso para juegos de hace algun tiempo. La R9500 SI tiene soporte DX9 pero esta descatalogada, la han remplazado la R9600 y 9800.

Yo intentaría buscar una R9600 NO PRO, que la vas a encontrar por el precio de la 5600XT pero rinde bastante más, sobretodo en juegos DX9 (los actuales).

VICTOR_RR

yo intentaria awuantar y buscar mas en las tiendas y ver si encuentras una grafica mejor(pos.. una 9600 pro)ya k ultimamente tan bajando muxisimo.Ahhh t aconssejo k te estiraras un poco mas ya k en www.dr-pc.net tienes una 9600xt c3d a 159€(yo haria todo pa pillarla):D:D
Asi k tu veras por un poco mas de paciencia y algo mas de dinero tienes una tarjeta de gama alta :D

Usuarios habituales

  • VICTOR_RR
  • JaCk0
  • BaKmAn