cambio de monitor, opiniones

IIpereII

Voy a cambiarme el monitor para navidad, y ya he empezado a ver modelos, y tengo un presupuesto máximo de unos 300€.. (320€ si tiene algo que lo merezca), y he visto este en dell:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=129997
No tengo mucha idea de monitores, pero creo que es bastante bueno, y eso de que se ajuste la altura y el angulo lo necesito para no joderme la espalda! Qué creeis vosotros, esta bien?
Qué otro monitor ( apoder ser de 20-22") podéis recomendarme? y alguno que tambien se ajuste la altura? muchas grácias!

xBoSS

1º Dell es una mierda
2º entre 20 y 22" es una gilipollez absoluta comprar 22"

Yo me compré un Samsung SyncMaster 2032BW (20") por 159€ y me encanta :D:D:D:D

Spybreak

#2 Buena explicacion de por que Dell es "una mierda", me has convencido totalmente.

#1 Los monitores Dell son por lo general bastante buenos, pero el modelo que has elegido tiene un panel de tipo TN, que son los mas cutres. No signfiica que se vaya a ver mal, pero si buscas fidelidad de color y buenos angulos de vision, vas por mal camino.

Yo siempre recomiendo monitores que tengan como minimo un panel PVA, que son los mas equilibrados en cuanto a velocidad/calidad de imagen/precio. Te saldrá algo mas caro que ese que has puesto, pero la diferencia de imagen vale la pena.

Otra cosa es que te de un poco igual eso, entonces el Dell no es mala eleccion.

Por lo que veo Dell no tiene ningun 20" o 22" ahora mismo con PVA, asi que te diria que miraras algun Samsung.

IIpereII

grácias por vuestros comentarios :D
y esta qué tal?
http://www.pixmania.com/es/es/1493480/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

Andy

yo estoy mirando este ultimo samsung para pillarmelo para navidades y la verdad es que me han hablado maravillas de el.
De todas formas yo lo he encontrado en pccomponentes a 279€
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html

-gizmo-

#5 lo tengo yo y es una maravilla, lo recomiendo sin duda.

IIpereII

la verdad es que cada vez que lo miro me gusta más... xD

jackvendetta

yo tengo un LG 204WT, y te digo que donde este un Dell o un Samsung (a nivel usuario claroy sin panel TN) que se quite lo demas

zur4no

Más de 19" me parece excesivo (si lo vas a usar para jugar). Además que si luego te da por ir a lanparty's (nunca digas nunca) te va a molestar mas que otra cosa.

shadyz

Mirate el Asus PW201

cortes

#2 ole tus huevos!

1º DELL tiene unos monitores que son crema, solo hay que mirar.
2º 22" >>>>> 20" como tambien 24" >>>>> 22"
Un monitor, contra mas grande, mejor (tambien segun para que y distancia entre monitor y tu)

Deivis

Mi consejo que te doy es que te mires un buen monitor de 20", o te pases a 24" directamente. Los monitores de 22" se han quedado un poco en el "aire", digamos que para adquirir un buen 22" tienes que invertir como mínimo 450€, sin embargo hay varios modelos de 24" que por un precio muy asequible (300/350€) tienes un gran monitor, aunque sigan siendo con panel TN.

De 20":
Asus PW201 TFT

De 24":
BenQ G2400WD
Iiyama ProLite E2403WS

Si estas decidido por uno de 22", este tiene muy buena critica:
Samsung T220HD

#2 Gran explicación de tus opiniones, así es la mejor forma de aconsejar.

trancevk

samsung fabrica gran cantidad de paneles tft que vende a otras marcas, por ello ofrecen productos similares a precios algo más bajos y de gran calidad. Yo creo que los de 22" por unos 200 o incluso menos y te puedo asegurar que nadie te dirá que es una mala compra.

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Deivis
  • shadyz
  • zur4no
  • IIpereII
  • Spybreak
  • xBoSS