Cambio de placa base

D

Hola a todos estoy pensando en cambiar mi placa base Asrock 970 Extreme3 R2.0 por una Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB con micro AMD FX 8350 y una gtx 1070, la pregunta es si notaria rendimiento en el procesador ya que he leido por ahi que con la Asrock existe Throttling para el micro y así un cuello de botella en la grafica considerable. Tengo una tacens Mars Vulcano de 750w 80 Plus silver y 16 gb de RAM DDR3 a 2133 MHz.
Toda opinion será de agradecer :) Un saludo.

huelmo

#1 Hombre, lo primero que deberías ver es si cuando juegas o usas alguna aplicación que fuerze la cpu comprobar si esta hace throttling o no, bájate algún programa de medición(preferiblemente que de información en pantalla cuando juegas) y comprueba si la cpu baja sus frecuencias cuando esta en usos muy altos y ya de paso las comprueba las temps si no lo hiciste.

elhuge

Tienes un cuello de botella majo con esa cpu, mejor ahorra y piensa en cambiar de plataforma, los amd de 6 nucleos salen el dia 11 de abril :wink: :wink:

Markitos_182

Cambia el pc entero y no dilapides dinero. Fuente incluída.

Arestiz

Cambiar una placa por otra con el mismo chipset, y prácticamente idénticas lo veo algo absurdo, dudo mucho que sea por causa de la placa base. Piensa antes en cambiar la PSU.

Usuarios habituales