Cambio de Placa + Procesa

M

Voy a cambiar en septiembre, aproximadamente de Placa (xk la q tngo es una atx mini y mi grafica se cóme 2 ranuras de pci-e debido a su anchura 7900gtx xD) y no me rinde al máximo.

He pensado en una abit 939 fatal1ty que tal va?

Y procesador? encuanto calidad/precio?
Actualmente tengo un amd3800, ya tiene un añito y unos meses, asi que he decidido renovar. Qué me recomendaís?
Ó debería pasarme a AM2?

choseN

Coje un Conroe

-Kalambre-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Fenix15

hombre, yo me compraba un intel conroe como dicen ahí arriba. Bueno bonito y barato.

PlrA

Con un 3800 no renovaria micro la verdad, al menos no todavia, en cuanto a placa si no vas a usar SLI te recomendaria una DFI, ya sea ultra-d o sli-DR expert

Si piensas llegar a usar el sli yo acabo de adquirir una asus A8N32 SLI Deluxe y no pinta nada mal, aunque sigo desconfiando todavia de asus, en cuanto me llegue el sandiego ya os comentare como se porta la placa.

La he cojido por ke pienso hacer primero sli con dos 7600GT (premios d una party xd) y dentro de no mucho con dos GX2 (lo se, es una burrada)

Ya os comentare.

K

Intel sux, pillate una asus deluxe de esas y un amd San Diego a 3700 o 3800

KveR

#6 Y si piensa hacer SLI me sigo quedando de largo con una sli-dr/expert.

Me parece absurdo cambiar ese micro por un dual core y más para juegos. Si quieres actualizarte espérate ya a los conroe y monta un buen sistema AM2, pero 939 por mí parte lo veo una estupidez.

kanon

si lo ke buscas es una placa para juegos, actualmente la mejor es la abit AN9 Fatal1ty 32X (socket AM2), pero para este fin de mes aparecera la nueva ASUS Crosshair k promete y mucho, tambien para AM2, puedes ver fotos y especificaciones de ambas placas en sus webs www.abit.com.tw y www.asus.com.
Y eso de los nuevos core2 duo de intel com en famoso nucleo conroe, si son mejores en rendimiento general, y bastante mas baratos, pero en rendimiento con los juegos no hay diferencia respecto a los Athlon62 X2 AM2.
Podeis ver aki http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTEwOCwxLCxoZW50aHVzaWFzdA== un benchmark solo con juegos.
Ademas los nuevos Athlon X2 son una mejor opcion de futuro puesto k en los proximos meses aparecera la revision de su arquitectura K8, la nueva denominada K8L podra verse en unos meses, y es seguro ke amd volvera a estar por delante de intel

L

No te flipes, que en los juegos no esta igualado. Ahi lo unico que esta igualado es con el FX-62 que vale 1000€, asi que es como si no existiera para la gente normal, y el Conroe, sí, esta igualado, pero vale 300€, lo mismo que valdra el 5000+, pero el Conroe es mejor :>

PlrA

Kver para un SLI yo creo que sera mejor una placa que sea x16 no x8+x8 no? Por poca diferencia que haya algo habra.

Sin duda la expert es la 939 mas potente, pero la asus no es manca, a ver si me llega el puñetero sandi.. xD

Por cierto no compareis los precios de un FX-62 con el de un conroe E6600 por ejemplo y no hay apenas diferencias en rendimiento. En ese sentido conroe se va a comer el mundo claramente, pero habra ke estar atentos a AMD que no se dormira, eso segurisimo.

Usuarios habituales