Cambio de placa...he hexo bien?

eR_NaNo

Mu wenas... pos el tema es q la semana pasa hice un pedido de un PC, la placa q eleji xa ese PC era la MSI 875p Neo FISR... pos hoy man yamao y man disio q no la encuentran y q si kiero q me pongan la ASUS p4c800 Deluxe q tiene las mismas caracteristicas y les y disio q si... He obrado bien??

Muxas asias x favor cntestar veloces q me corre prisilla
Salu2

Dek0

Las 2 son muy buenas placas, aunke yo tengo especialmente buenas referencias de la Asus, ya ke tengo un par de colegas ke la tienen y estan muy contentos con ella, tanto en características como en capacidad de overclock...

eR_NaNo

2# Muxas asias tio

Po favor nesesito ayuda urgente exadme un cable plis
salu2

B

Yo tengo la p4p 800 deluxe y es de pm, supongo k la p4c tb estara de pm xD

M

Ambas placas llevan el mismo chipset, el 875p por lo que basicamente son la misma placa. La unica diferencia que veo yo (segun batch-pc) es que la msi soporta el HyperThreading y que la Asus lleva 3 FireWire en lugar de la msi que solo lleva 1. Si tu procesador es de los nuevos pentium 4 con la tecnologia HT, pues quiza convendria mas la msi, pero no se.Por cierto, la asus vale mas barata, ke no te timen, eh? ;)

goldeneye04

tio la c800 claro que tiene soporte para hyper threading, yo la tengo y me va de lujo. Yo recomiendo para cosas de PC marcas conocias mejor q "raras", MSI no es española ?

M

Ya te digo, yo es que lo he mirao en un catalogo y pone eso. asus tampoco es española que yo sepa, no?

Dek0

Todas las placas desde el chipset SiS 655 y el (fracasado) Intel 7205 "Granite Bay" incorporan soporte para Hyper Threading, así ke ambas placas lo soportan.

Yo veo mejor la Asus... Por cierto, MSI no es española.

budweiser

yo tengo la asus p4c800-e deluxe y esta plaka va muy bien, en OC no he probado mucho pq no tengo una wena memoria, a ver si me pillo alguna q tire mas q mi kingston ddr 400 :(

Usuarios habituales