cambio de tarjeta agp

PHOBOS

Hola, que opinais sobre este cambio (AGP):

ati 9600XT@256Mb bastante jodida ya que ranquean todos los juegos.
Cambiarla por una point of view 7600 GT@256Mb.

El presupuesto ronda los 100€ de modo que es lo que mejor esta creo. Qué opinais?

NeO_PedritO

a ests alturas yo creo que vale mas la pena pasarse a pci express, a no ser k tengas un pepino de pc montado claro...(yo tengo una 6600 256 agp xD)
pero no estoy muy puesto en cual es la mejor agp la verdad...

PHOBOS

el presupuesto es de 100€ porque no puede ser más. Pasarse es imposible, no hay money.

ERiF

#2 decir "cambia a pci-express" asi como si nada... en fin... cambiar a pci, significa cambiar de placa, memorias, procesador, y con 100 € de presupuesto es imposible a no ser que te lo regalen.

Bueno, tonterías a parte, a mi la 7600GT me parece una buena elección, ya que el presupuesto no es elevado.
Kojo CAMBIO DE TARJETA YA!

PD: podía haber un programa del estilo cambio radical pero de pcs eh!
PD2: vaya tonteria de comentario
PD3: no
PD4: follatelah
PD5: forzando

E

#4 cambiar memorias? cambiar procesador? Si no sabes de algo mejor no hables...

PHOBOS

#5 mejor no ataques anda campeon, porque ahora mismo, cambiarse a pci implicaria cambiar a 775 o AM2 de modo que si habria que cambiarlo. Si a ti te gusta tirar el dinero y comprarte un sk 939 por ejemplo pues ole tú

ERiF

#5 no te columpies machote, que el que en realidad no sabe qué ordenador tiene el interesado el efectuar el cambio eres tú (es amigo mío). A lo que yo me refería es que con 100€ y con su pc, lo menos rentable sería cambiar solamente placa y gráfica, por eso digo que significa cambiar de memorias, placa, procesador, y la propia gráfica, campeón, pero por tu amabilidad, te voy a dar un pin, que me parece que es lo que buscas en este post ya que no aportas nada a su contenido ni a resolver el problema.

NeO_PedritO

mas vale aportar minimo que no opinar nada (porque de momento solo ha hablado el interesado y su amigo...), pero nada perdona pive ;)

ERiF

#8 no iba por ti, lo tuyo simplemente me pareció osado, pero lo respeto, es una opinión distinta, (muy loca, a mi parecer) pero bueno, al fin y al cabo tratas de ayudar. Lo que me jode es que siempre hay alguien que en vez de intentar solucionar la cuestión simplemente se dedica a evaluar los conocimientos que él supone que otras personas tienen para criticarlos, tema que no está en absoluto relacionado con el post... en fin...

A ver si alguien tiene esa gráfica y se anima a dar una opinión de ella.

NeO_PedritO

ok, suerte ;)

Jandralla

bueno ya que estais, os dejo aqui mi mensaje, que no me ha contestado ni dios.

recomendacion tarjeta 3d
buenas, estos dias he estado pensando en actualizar mi tarjeta gráfica. Ahora mismo tengo una gforce 6600 gt, y pensaba en comprar esta otra tarjeta :

XFX GF7600GT 560M
256MB DDR3 DUAL DVI AGP

Es AGP, no tengo dinero para pasarme al PCIex, y tampoco es que me importe mucho, no soy de actualizar el pc cada poco tiempo, además tampoco es que mi pc sea obsoleto.
Tampoco pretendo jugar a todos los juegos con las maximas prestaciones, pero si que al menos me dure la tarjeta como para jugar decentemente los proximos 2-3 años ( para cuando ya tenga dinero y actualizar mi pc al completo)

mi equipo es:

AMD 64 bit athlon 3000mhz+
placa base gigabyte K8NS-pro
2 gigas de ram a 400
tarjeta de sonido xtrememusic
monitor tft 17" sony
F.A 500w

entonces mi pregunta es, esa tarjeta vale la pena, o hay otra alternativa mejor para la configuracion de mi pc??

gracias de antemano !!

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • NeO_PedritO
  • ERiF
  • PHOBOS
  • Er_jumper