Cambio de Teclado

angelorz

Hola a todos. Estoy pensando en jubilar mi Logitech Wave (venderlo, vamos) y pillarme otro. La razón es bastante simple: Las teclas tienen un recorrido bestial y, aunque es cómodo y tal, me resulta un poco "pesado" tener que pulsar tan a fondo.. debe ser que estoy acostumbrándome al portátil jeje.

He pensado en alternativas y me encanta el Logitech Illuminated Keyboard ( http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5832/name/teclado+logitech+illuminated ). La cuestión es la siguiente: He estado viendo algunas webs y, por lo que pone, es PS2 (cosa que me ha dejado un poco KO, porque hoy día todos los teclados son USB (incluso el Wave es USB) ). Hasta aquí todo OK, pero.. ¿Entonces por qué en otras ponen fotos y es USB?

Estoy hecho un lío. Posibles alternativas.. ninguna, ya que el Steelseries 6G está descatalogado y el 7G no me hace gracia (es ENORME). Los Logitech G11, G15 y G19 no me llaman la atención (exceptuando la pantalla, el teclado en sí no es nada especial).

En fin, a ver si me podeis aclarar lo de PS2/USB. Gracias :)

squ4r3

para mí uno de los mejores es http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5320/name/teclado+cherry+standard+-+mec%C3%A1nico+-+negro+-+ps2

lo del iluminated te lo miro cuando mi padre deje el pc, que se lo compró hace poco. me parece que venía USB con adaptador a PS2, pero vamos de aqui a una hora lo confirmo

angelorz

#2 ok, mil gracias. Mira también si suena mucho cuando pulsas y tal.. que también me importa eso ^^

Bau

Lo siento pero si no lo digo reviento, el teclado de #2:

80 putos euros??¿¿? pero estamos tontos¿¿?¿ que coño tiene ese teclado que lo hace tan jodidamente caro? si parece un teclado de 10e pintado de negro, no jodais xD

shadyz

#4 Tú lo has dicho, parece, pero no lo es.

cortes

pues los cherry, al ser mecanicos, y no de membrana, son los que mas ruido hacen...xD

#4 ese es un teclado para la gente que se cree pro en el cs diga "dios, con este teclado ahora hago +10 frags en cada partida"

FIN

Na, en realidad es por que tiene menor tiempo de respuesta, y chorradas varias.

angelorz

#4, #5, #6, Ni de coña me compro el teclado ese xDDD Antes me pillo un G15 guarro...

DeFiNiTioN

Si te quieres gastar una pasta en un teclado, mira alguno tipo el Logitech g11.

Edit: #9 Sí? Yo me acostumbré sin problemas. El inconveniente es que soy zurdo y para darle a la tecla Supr mientras jugaba al cs, se me hizo jodido acostumbrarme xD. Por lo demás genial, y si comentamos eso de que tiene luces... no suelo mirar el teclado. Pero cuando hace falta, es algo maravilloso, sobre todo en verano y en las partis :D

thunder_

Yo tengo el G11 y de vicio hoyga. Lo único es que te vas a tener que acostumbrar bastamente a su incomodidad (al principio) luego ya te acostumbras... pero es un barco.

squ4r3

acabo de mirarlo y efectivamente es USB, me suena que venia con adaptador a PS2, pero vamos no estoy seguro...

Es bastante parecido al de los portatiles, no hace mucho ruido, y no puedes "apretar un poco la tecla", es decir, o la pulsas o no la pulsas, estan durillas y no se quedan a mitad de recorrido, no se si me explico.

Lo del cherry te lo he dicho porque comentabas cosas del SS 6g y 7g, y he leído que se basan en la misma tecnología que los cherry, solo que le ponen el logo de SS, una entrada de cascos y micro y le suben 40€ el precio

angelorz

#10 perfecto, gracias :)

#12 yeah, lo pedí ayer por la noche xD para el martes por la mañana lo tendré en casa :D

NeO_PedritO

Tengo el Illuminated y vamos, no lo cambio por nada :D

Es lo mas comodo y bonito (a mi gusto) que he probado. Y si, es usb.

M

Donde esten los teclados antiguos de esos que hacen mucho ruido que se quite lo demas, son los mas resistentes.

angelorz

Ahora mismo estoy escribiendo desde él.. qué gustazo xD Las teclas apenas suenan.. es como un teclado de portátil, sólo que más elegante y mejor iluminado :) Os lo recomiendo xD

Le da 1000 vueltas a mi Wave ^^

Un saludo y gracias por responder a mis dudas :)

cortes

Me alegro de que estes contento con tu nueva adquisicion ^^

Yo me cambie mi teclado trust de mierda, por un Wave, y vamos, estoy supercontento desde hace ya meses y meses.

A mi personalmente, para uso continuado, no me gustan nada los teclados ultraflat, como los de los portatiles, por que no me puedo guiar por tacto, en cambio, los normales de gran recorrido, si xD

Eso si, ya me gustaria que mi wave tuviese iluminacion...

Usuarios habituales

  • cortes
  • angelorz
  • NeO_PedritO
  • squ4r3
  • DeFiNiTioN
  • shadyz
  • Bau