Cambio de USB a Router (terra)

KILLOXON

Creo q vale la pena, pero ¿cuanto me puede costar? ¿terra te lo hace? ¿porqué precio?

sharkdark

Yo tmb quiero canviar mi USB 3Com a un router 3Com, y tmb quiero saber cuanto me podria costar, aunq yo uso eresMas, pq el usb es una kk pq hace q rinda mi pc namas un 20%...

Enga haber si podeis contestarme a esto...Please

D

creo k no es posible ya k los modem usb de estos k t dan gratis (el k tengo yo), tienen una especie de contrato "invisible" k t dice k tienes k estar con ellos unos años si no , y t das de baja a pagar 30 talegos. yo keria cb a router pk tengo mas ordenadores y me dijeron k pagase 30000 pelas en concepto de alkiler del modem y les dije tu madre va a pagar...xD

L

En terra ahora mismo solo te dan el rounte si contratas adsl 512 kb, con 256 solo dan el usb, y en timofonica tienes que enviarles el usb, te dan de baja y pides el alta de nuevo con router, estarias 15 dias sin red, y ademas te devuelven las 10000 cucas del usb :)

TaNNeR

mas facil... vas a una tienda de informatica y pides un router 3com y una tarjeta red y punto, yo engo adsl de ya.com y no sabia configurar el router ya que seguia los pasos pa una adsl de telefonica y claro... total www.ya.com>>adsl>>configuracion>>adsl con router y en 1 min tienes tu adsl funcionando sea el proveedor que sea

PD: lo mas seguro es que no engan los router 3com en la tienda pero si tienes confianza pueden que te encuentren alguno, a mi ma costao 90€ tarjeta red incluida :):) pero normalmente salen por 180€

ketekojo

Joer, mira que os estais liando. Si quieres quitar el USB, lo quitas y pones un router, hay mucha gente que lo hace. Eso si, no llames a tu ISP pidiendo que te cambie el USB por un router, porque te van a pedir perras de mas. En los sitios de subastas puedes conseguir router de 2ª mano.

#3 Tu ISP te pide una fianza (o como se llame) SI TE DAS DE BAJA DEL SERVICIO ANTES DEL PERIODO REFLEJADO EN EL CONTRATO (uno o dos años, eso depende del proveedor), pero puedes PERFECTAMENTE buscarte un router y ponerlo en lugar del modem USB, ya que lo que les interesa a ellos, es que les pagues todos los meses ese dinerillo todos los meses. Ademas, piensa en una cosa: ¿que vas a hacer el dia en que se te acabe la garantia y se te joda el modem o el router? Buscarte la vida para conseguir otro y a seguir para adelante.
Byes....

Usuarios habituales