Cambio de ventilador?

M

Buenas. El caso es que tengo un disipador TT Silentboost con su ventilador de serie de unas 2700rpm.

No estoy muy contento con el ya que suelo tener el pc entre 49/50º en idle y se me sube a 55º en full. Todo esto dejandole en 2500+ default.

He visto en pcbox el ThermalTake Street Fighter (Sin cutres xD) x 12€ y veo que puede llegar hasta 5500rpm (no me importa el ruido) y tambien da muxo mas caudal de aire que el silentboost. Trae me parece regulador y aun asi creo que tambien se autoregula solo.

La pregunta es... ¿Creeis que notare bajada de temperatura? Con tener el pc a 45º en idle ya me daria con un canto en los dientes. ¿Que tal lo veis?

Aqui podeis hexarle un vistazo al cacharro:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=99&familia=51

Haber si me aclarais algo xD.

Salu2

M

ola? alguien me responde? la pregunta no es muy dificil creo yo.

-

street fighter : ) . no lo cojas el ruido q ace no compensa a 4500rpm ya es un infierno .

XtreamZ

Desde que compré el TT Volcano11 paso de la marca Thermaltake, me sentí estafado.

M

El ruido no me importa en absoluto.. pero la temperatura mejorara bastante?

IAF

entonces buscate algo q tenga mucho flujo de aire no?

-N03N-

por 22 eurines mas tienes el zalman 7000 al-cu ese si merece la pena y notaras un buen cambio en la temperatura y el ruido.

-

yo lo tengo a 4500rpm y en idle 45º full 54º aveces incluso mas.

oFF-sIDE

No te fies tanto del caudal q hace sino del disipador.

Lo mas importante es el disipador.

M

Pues eso.. teniendo como base el disipador del silentboost que ese no le voy a cambiar.. supongo que al tener un ventilador con mas rpm y mas flujo de aire bajare la tempeatura no? o no tiene nada que ver?

Fighter

Si pero será minima, vamos segun mi experiencia como bien dice oFF-sIDE lo que realmente da una temperatura u otra es el disipador y en menor medida el ventilador.

m0rG

De acuerdo con #9 ,pilla un disipador decente y déjate de ventiladores extra ruidosos...

M

Ya he dixo que no voy a cambiar de disipador.. este le tengo hace 2 meses. ¿Cuantos grados creeis que bajaria con el ventilador dicho?

ach3chin0

Sopesad el diseño y calidad del disipador..., luego fijaos en la presion estatica del ventilador...

H

uplink

dinos ejemplos de ventialdores de buena presion estatica, que esto nos interesa a mas de uno ^^

GR33N

Zalman CNPS7000A

J0d3r

DELTA xD

LioNHearT

ke kieres ke te diga tio, pillate un slk o un sp con un enermax de 92 mm, y aparte de ke apenas lo oiras, tendras unas temepraturas de puta madre. yo tenog un throughbred 2400 y aora mismo lo tengo a 42 grados.
tu decides (y tengo un slk 900, ke ya no es el mejor...
)

Usuarios habituales