Cambio de VGA necesito consejo

J

Buenas

Tengo la posibilidad de cambiar mi GForce Ti 4200 por una ATi 9600 PRO 128MB Merece la pena este cambio?

GForce Ti 4200 Vs ATi 9600 PRO cual da mas rendimiento etc..

Es que en el 1.6 me pega unos bajones.. Y como tengo la posibilidad de vender la Ti 4200 por buen precio.. Pero no se que hacer..

Haber si me podéis aconsejar..

Un Saludo y gracias.

CizeroN

pues la GForce Ti 4200 es una buena grafica, hasta hace bien poco se vendia por 200€.

ntS

esperaria a la radeon 9600 pro xt , te viene con el hl2 de regalo y sale por unos 200 € ; esperate que sale en navidad.

JaCk0

si te pega bajones con esa gráfica puede ser porque tienes mal configurado y/o optimizado el windows o tu placa base tiene un chipset que es de lo peor. A mi me pasa lo mismo, me da bajones con mi gráfica, pero es por culpa de mi mobo.

Serialkiller

si te decides a cambiarla, esa titanium x cuanto? :D

PeRCeVaL

Me remito a tu pregunta hablas de un cambio no de comprar, si el cambio es bueno.

J

Existe alguna pagina donde salga alguna prueba de las dos tarjetas ósea un VS haber que comentan y tal.

Gracias por responder..!!

ach3chin0

Asegurate q es una 9600PRO (y q funciona), es un BUEN cambio, tienes mi bendicion :)

H

J

Muchas gracias ha todos por responder! Si funcionar si funciona es la del ordenador nuevo de mi hermano. xD

Usuarios habituales