cambio en garantia

sharker

Weno yo tenia ati radeon 9600 series, y salio defectuosa (no aceptaba drivers en xp/2000), y al cambiarla me dieron otra en pc-box, pero al llegar a casa me encuentro que esta no tiene ventilador si no un disipador.....
Puedo reclamar?
Me han timado?
Tiene muxo que ver?

La tarjeta es roja y bastante mas pekeña que la q tenia.

TrAsGu

Pa mi que te an timao
yo que tu reclamaba (siempre que tengas la factura o el ticket)

CizeroN

reclama, seguro q te han dado el cambiazo y te han dado una ati 9100 (q tiene disipador)

ach3chin0

Hay cosas q ME SACAN de mis casillas. Haz el favor de ir a PC-Box a ver q ha pasado...

Cuando reinstales los catalyst, HAZ el favor de ver q Hardware reconoce...

Ve contandonos :)

H

H

seguramente sea otra marca pero la misma gráfica

Cyph3r

pasale el aida , y todos los programas de reconocimiento no me fio ni un pelo XD

H

joer, de Ati hay 5000 marcas unas con disipador y otras sin ella

seguramente sea una Aopen que no suelen llevar ventilador !!

Sadik

mi 9100 me vino con un ventilador muy curioso.. disipador solo tenia mi TNT2 xDDDD

TaMy

Hay 9600 sin ventilador, la cosa es que no se calientan demasiado pero sulen ser de peor calidad, ves y pide la misma marca que tenias antes...

sharker

ok a ver que puedo acer xq esto es increible.
Reconoce una raden 9600 series

H

puede ser que sea incluso mejor grafica que la anterior, ¿qué marca es?

El llevar o no ventilador da igual, se calentará más la que tiene ventilador que por algo lo lleva ¿no?

sharker

la marca es gxcube y en el dod e llegado a 20 putos fps con todo bajado al minimo y unos bajones de vertigo, estoy asta los webos, llamo a la tienda y ponen la excusa de q es una "9600" y de q no pueden acer mas.

BeSaiD

debe ser esa version de 9600 con las memorias malas, o algo asi, rebajado. Es lo q hay, te pudo haber tocao antes una pro... Ellos lo q hacen es vender 9600, pero te pueden dar una 9600pro retail, bulk, una 9600 a secas, o eso :d , es culpa del distribuidor.

THEPERRY

Es pa quemarles el chiringo! Reclama q el dinero no lo regalan.

H

el problema de esto es que vamos pidiendo una 9600 !! la más barata y no una MSI, Aopen, ... 9600 que son más caras

Ya esta pasando con ATI lo mismo que con gForce, estan ensuciando su marca, porque hay compañias que montan sus graficas con esos chips haciendo verdaderas basuras.

Reclamar ??, no sé que es lo que te han vendido realmente si es esa pues poco puedes hacer.

¿Qué te pone en la factura? ¿Marca o no?

H

lo que pasa es que si el producto es el que le vendieron, y funciona bien (para lo que le vendieron) no le van a devolver el dinero

BeSaiD

aceptalo, es una putada, epro no puedes reclamar nada.

H

si en la factura le pone 9600 a secas no puede reclamar nada,

otra cosa es si le pone 9600 de tal marca y luego le han dado otra

Usuarios habituales