¿Cambio de grafica o el pc entero?

Loler

Buenas

Tengo el siguiente pc:

Caja: Cooler Master 690 III
Placa: Gigabyte GA-970A-DS3P
Procesador: AMD FX-8320 @ 3,5Ghz
Disipador: Raijintek Aidos
Gráfica: Nvidia GTX 960 2 Gb
Fuente: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
RAM: 2x4 Gb Kingston 1333 Mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX100 120 Gb

Y bueno, la verdad es que no tengo claro el futuro de mi pc, llevo tiempo pensando en meterle una 1060 de 6 gb cuando baje de precio, pero parece que no será pronto, y recientemente me han recomendado cambiar placa, procesador y ram, porque aun metiendole una 1060 todavia tendria cuello de botella.

Sé que la gráfica que lleva es una mierda comparado con el resto de componentes (que tampoco son nada del otro mundo), juego a Overwatch y pubg principalmente y veo que con la gráfica que tiene le cuesta tirar este ultimo juego medianamente bien.

En caso de cambiar de pc no me gastaría más de 500 euros en principio (comprando algunas piezas en oferta y reutilizando los componentes que pueda), pero claro, viendo el precio de las graficas ahora está complicado.

¿Qué hariais en mi situación?

AeRoS

cambia placa, micro, memoria y deja esa gráfica.

1 1 respuesta
jocker_88

#1 Mi humilde opinión: Para cambiar PC y gastarte 500€, no lo hagas. Espera, sigue ahorrando un año o lo que necesites y ten más presupuesto, a parte que dentro de un año podrás encontrar unas 1070 con un precio mucho más competitivo, aun que sea en compra venta (siempre es una opción). Y para comprarte una 1060, pfffff, yo me quedaba con la 960, esa aún tiene tirón. Repito que para cambiar el pc por 500€ no vale la pena, ahorra y espera, es lo mejor para ti, así podrás comprar componentes mejores en el futuro y que te dure más tiempo.

Nota: Yo estoy con un portatil con una GTX 1050 y un i5 normalillo jugando al pubg, pásate por el subforo de pubg el de configuración que hoy pinché un vídeo con un pequeño tutorial que me mejoró mucho el juego.

BarryPr0Leim

#2 Como te dice Aeros cambia esos componentes, y ahorras para navidades o próximo verano y te pillas una gráfica decente (1070 o equivalente de Volta) y ya tendrás PC para años de vicio :)

PD. con la 960 vas a ir algo justo quizás, pero para Overwatch te sobra.... yo aguanté la 660ti y aún conseguía los 60+ FPS constantes con resolución alta.

Scar49

Para tener un buen rendimiento tendrás que gastarte unos 100€placa 150€ procesador, 80 € ram y 280-300€ gráfica. Són más de 600 y tampoco vas a notar un gran cambio. Pero si aun asi quieres hacerlo gastarlo puedes pillarte un ryzen 5 1600 pero yo esperaria.

Usuarios habituales

  • Scar49
  • BarryPr0Leim
  • jocker_88
  • AeRoS
  • Loler