Cambio mb y cpu y no arranca

DogKillaz

Buenas, partimos de que tengo conocimientos mínimos de informática, lo justo y necesario para montarme mis pc's desde hace años.
Al lío, vengo de un 8700k y placa base gigabyte aourus z370 lo he cambiado por una msi z690 DDR4 y un 13700k.
Total que al sacar la placa vi que el conector para la CPU era doble (8+8) así que pillé uno por Amazon, lo acabo de conectar y no hace nada, ni se mueven ventiladores, ni hace amago de arrancar, cero leds, etc. O el cable que pillé no vale o algo ha venido mal... Alguna ayuda please?
Mi psu es una corsair rm850
Y el cable que he comprado es el siguiente:

https://amzn.eu/d/9a35ehR

W

Ese cable es para PCI, no para placa base.

"Cable de alimentación adaptador macho para fuente de alimentación modular Corsair , ATX CPU 8 pines macho a doble PCIe 2X 8 pines"

TU ahora mismo tienes un conector de 8 pines en placa, y tu fuente solo te da de 4 verdad?. Conecta el de 4 en uno de los laterales que te coinciden y su conector de 24 del otro sitio, y a ver si te encienden algunos leds.

1 1 respuesta
DogKillaz

#2 ya está, no me había dado cuenta lo del cable XD pero ya está, he conectado otro de cpu y parece que arranca, ahora estoy actualizando la bios porque se ve que no reconoce la cpu.
Muchas gracias!

Usuarios habituales