cambio a orange o amago de telefonica

superpacopds

la verda es que estoy hasta la poya de telefonica, tras toda una vida en dicha compañia(movil, adsl y television) son incapaces de ofertar nada interesante.

en orange me ofrecen el samsung galaxy gratis con una tarifa bastante atractiva, television y adls con el router livebox2 que realmente me gustaria que alguien me explicase las diferencias entre el de telefonica.
el precio en total es casi la mitad de lo que pago por solo imagenio, al realizar todo este cambio y tras tanto tiempo en telefonica, supongo que me haran una contraofertaen la cual voi a pedir lo que se me antoje.

en resumen: ¿experiencias con orange?¿fiabilidad?¿cobertura?¿ventajas del livebox2?

julicvp

3 veces he estado con orange por periodos de 18 meses cada vez y siempre he estado descontento en cuanto a atencion al cliente, tarifas, politica de contrato y sobre todo en cuanto a cobertura, que son la peste. En cambio las veces que he estado en vodafone todo lo contrario, ademas el internet de casa llevo 2 años ya con ellos y pagando solo 30€ al mes por llamadas y 6 megas. En los dos años no he tenido problemas de perdidas de conexion prolongadas y caidas las justas.

Pero vamos que esto es como todo. Lo mismo que a mi me ha ido mal con orange habra gente que le haya ido bien. Asi que cada persona te puede decir una cosa diferente.

Usuarios habituales

  • julicvp
  • superpacopds

Tags