Cambio de pila y reloj reiniciandose

I

Buenas a todos. Como dice mi título, le he cambiado la pila a un portátil pero el reloj se sigue reiniciando. He probado sincronizando con una página web, sin sincronizar, cambiando la zona horaria, cambiando el reloj desde la bios...y estoy loco ya. ¿Puede haber sido un error en la instalación de windows?
¿A alguien se le ocurre que más puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda ;)

I

Bueno nadie ha dicho nada aún pero doy mas datos. Resulta que la configuarcion de la bios no se me cambia. Es decir, activo la opción BOOT MENU y sigue activada aunque lo apague 200 veces y lo encienda de nuevo. Eso sí, el reloj sigue reseteándose. Alguien con alguna idea?

Gracias de nuevo.

beltez

Has probado a actualizar los drivers de la placa base y entre ellos el de la BIOS ? comprueba también que la pila que le estás poniendo no es otra gastada xD

PD: no creo que llegue a estár jodido el puente sur, que es el que almacena la configuración de la BIOS, etc. pero no lo descartaría.

1 respuesta
I

#3 Perdón, no puse nada, pero esta mañana conseguí solucionarlo. Como bien dices he actualizado BIOS y se ha esfumado el problema. De hecho en la propia página en opciones de descarga para la BIOS la 3ª opción decia: BIOS PackardBell Fixes sometimes system time will be set to default value. 1.26.

Así que nada en vez de esa pille la primera opción que era la BIOS más reciente y fuera el problema de la hora y otro que me di cuenta posteriormente que ocurría. Los iconos de al lado del reloj a veces cargaban y otras no. En fin, gracias por tu ayuda, todo resuelto.

Usuarios habituales